Ir al contenido principal

Zoey Deutch al desnudo | De comedias adolescentes a Zombieland 2 mata y remate | Estreno de la semana


Cuando uno piensa en la actriz, y sobre todo cuando la ves por primera vez, es imposible no pensar en Lea Thompson, la mítica Lorraine Baines de 'Regreso al futuro' y madre de Zoey Deutch. Su padre, Howard Deutch, fue el director de algunas de las películas de adolescentes más influyentes de su época junto a John Hughes, desde 'La chica de rosa' a 'Una maravilla con clase'. Si algo ha heredado Deutch de ambos es su pasión por este género y, como su madre, su inclinación por la interpretación y la comedia.


Tras pequeñas apariciones en series y un papel secundario en 'Hermosas criaturas', la actriz se estrenaba como protagonista en esta especie de dramedia adolescente sobre vampiros dirigida por Mark Waters ('Chicas malas'). Cuesta definir muy bien el género de la película más allá de lo fantástico, ya que en ningún momento llega a quedar claro el tono que quiere adoptar esta adaptación de la novela de Richelle Mead, a medio camino entre la parodia de 'Crepúsculo' pero con traiciones, conflictos de familia y demás cuestiones mucho más trascendentales. Si algo se puede sacar en positivo es la gran vis cómica de Deutch para dar algo de ligereza y autoconsciencia a un film que por momentos parece tomarse demasiado en serio a sí mismo.

Si algo demuestran sus últimos papeles (en 'The Politician' y 'Zombieland: Mata y Remata') es que nada es lo que parece a simple vista y es mejor conocer antes que juzgar. Seguirá siendo la hija del director y la estrella ochentera, pero Zoey Deutch va en el camino correcto para que su origen no sea lo que la defina.











Comentarios