Ir al contenido principal

¿Quién puede o debe ver Joker?


Joker es un rara avis que hace que su teórica temática y su resultado real no tengan nada que ver y esto puede llevar a engaños al espectador. Por eso vamos a hacer una pequeña descripción de quien o quienes pueden y deben ir al cine a ver Joker.


PUBLICO DE ENTRE 5 Y 10 AÑOS

No. Rotundamente los niños que tengan entre 5 y 10 años no deben ir al cine a ver Joker aunque sea acompañados de un adulto.

AMANTES DEL CINE COMERCIAL

No. Los amantes de las emociones rápidas, directas, entretenidas y fáciles de digerir, deben alejarse de esta producción

ADOLESCENTES A PARTIR DE 10 AÑOS

Pueden y quizás deban ir a verla a modo didáctico. Seguramente no les gustará e incluso algunos abandonaran la sala, pero, los que agunten seguro que se impregnaran de un poso de cultura cinematográfica que puede servirles para el futuro.

CINÉFILOS REALES

Por supuesto. Está película está destinada a ellos. A ese público que entiende el cine como arte y que es capaz de ir más allá de la simple historia que se cuenta.

AMANTES DEL CÓMIC

Pueden ir a verla pero si no lo hacen, tampoco van a verse afectados ya que Joker poco tiene que ver con la estructura habitual de las obras cómic.

FANS DE MARVEL

Mejor que no vayan ya que así los foros se ahorraran leer su sarta de opiniones idiotas. Joker nada tiene que ver con el cine Marvel / Disney. Joker es cine arte y lo otro cine de entretenimiento.

POSTURETAS Y AMANTES DE LA MODA

Por supuesto. Estos no van a entender donde reside la grandeza real de Joker, pero, se verán obligados a decir que Joker es lo mejor del año a modo de postureo. Esto hará que el boca oreja favorezca la opinión general de la película.

AMANTES DE NETFLIX O MOVISTAR

En el tiempo que tardáis en ir al cine, ver tráilers, la película y regresar a casa, podéis haber visto al menos 5 capítulos idiotas de vuestra serie favorita. Así que quedaros en casa a ver el mismo plano y la misma historia una y otra vez. El cine dejarlo para otros.

AMANTES DE LA CULTURA DEL DESPERTAR

Por supuesto que no. Para vosotros Joker es demasiado retrógrada, macabra y políticamente incorrecta. Ir a dar sermones sobre el racismo mientras una gran parte del mundo no tiene nada que echarse a la boca.

Comentarios