ESTRENOS CASTELLANO 4K


Joker siempre fue el archienemigo de Batman, pero, en estos días, el payaso ha cruzado la línea de la maldad para convertirse en el mejor superhéroe para derrotar a Disney.

Como sabemos Disney es el mayor villano del cine actual. La gigantesca mayor ha conseguido tanto poder que ha pasado de ser esa simpática compañía del ratón a ser un monstruo decidido como dice Scorsese, a destruir el cine cual lo conocemos.

Como sabemos o más bien como deberíamos saber, Disney obliga a los cines a tener un número de copias y de sesiones mínimas y obligadas para poder distribuir sus películas, lo cual cierra la puerta a otro tipo de cine. Como también deberíamos saber Disney quiso crear un nuevo Oscar (Mejor película comercial) para que sus películas triunfasen en la aclamada ceremonia y como sabemos, Disney compró Fox dejando en la calle a miles de trabajadores.

Pero al igual que Gran Hermano o Telecinco son capaces de poseer miles de fieles, Disney también los tiene lo que la convierte en la compañía más popular cada día que pasa y la que hace que la idiota red de redes sólo tenga lugar para hablar de Vengadores y similares hasta que, de repente, un nuevo superhéroe ha llegado a la ciudad, un loco nacido bajo la batuta de Warner capaz de quitar protagonismo a Disney y capaz quizás de poder llegar y optar al Oscar sin tener que recurrir a una sucia maniobra.

Joker es ese superhéroe y ese filme que ha sepultado de un plumazo tanto el reivindicado Oscar a Tony Scott, como la pedida nominación a Vengadores Endgame.
Joker es una joya del cine real, un película real de cine que no necesita obligar a las salas de cines a tener un número obligado de copias o pases para poder exhibirla. Es una cinta nacida bajo el signo del cine y que es CINE de verdad, o al menos ese cine de verdad que todos conocíamos ante de la marvelización del séptimo arte.

Viva la maldad del Joker.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib