Blockbusters de Película


La mexicana cerró una semana espectacular tras promocionar su cinta Blood Shot en los shows más importantes de la televisión estadounidense con figuras como Jimmy Kimmel.
Nacida en la Ciudad de México hace 30 años, Eiza está posicionada como una de las actrices más cotizadas de Hollywood y de las más bellas.
El largometraje dirigido por el neófito David S. F. Wilson es una adaptación del cómic homónimo del universo Valiant. Con un presupuesto menor, la cinta está protagonizada por Vin Diesel y Eiza González, quien ofrece, hasta ahora, el mejor papel de su carrera en Hollywood. Y os ofrecemos las mejores fotos de la actriz en el filme







Es triste, pero se nota el esfuerzo de Eiza González en darle forma a su personaje en una película que se cae a pedazos en repetidas ocasiones. Estamos hablando de KT, el papel en el que ella parece otorgar una parte de su dolor personal para interpretar la decadencia emocional del mismo.

De hecho, el protagonista, interpretado por Vin Diesel, se apoya en demasía en el personaje de KT, ya que es ella quien le da sentido a su vida después de ser resucitado y convertido en una máquina biotecnológica programada para matar.

ANTES DE PREMIER CON KIMMEL


Ha estrenado el filme Bloodshot junto a Vin Diesel y en su llegada al programa de Fallon para presentar la nueva película superheróica, pudimos verla de esta guisa.





Eiza González llega por fin a una gran producción y lo hace junto a Vin Diesel en la película Bloodshot...


Eiza González sigue cosechando éxitos, pero también dando de qué hablar gracias a algunas publicaciones en sus redes sociales.

Esta tarde, la actriz compartió un corto video de su rutina de ejercicios a través de Instagram Stories, agregó un par de fotografías en las que dejó ver su ejercitada figura.
Las fotos muestran a Eiza con leggins y un ajustado top que resaltó su marcado abdomen, además de su diminuta cintura.
Recientemente la mexicana fue captada caminando por Los Ángeles haciendo gala también de su anatomía, en esa ocasión optó por no utilizar sostén debajo de su playera blanca.
Uno de los últimos trabajos de Eiza González ha sido la película Paradise Hills, en la que comparte créditos con Milla Jovovich y Emma Roberts.




Antes...

Eiza González caminando sin ropa interior por Barcelona



No es la primera vez que los fotógrafos sorprenden a Eiza González sin ropa interior, ya que en varias ocasiones ha asegurado que ella se siente muy segura de su cuerpo y no teme salir a la calle sin sostén.

Esta vez, la actriz fue captada paseando por Barcelona, en España, en compañía de un hombre que parece ser uno de sus guardias de seguridad. En los últimos meses la mexicana ha sido el foco de atención de los medios, por lo que es común ver que esté rodeada de paparazzi.

Las fotografías se hicieron virales, no solo porque Eiza luce muy bella, sino porque claramente se puede ver que no está usando nada debajo de su blusa. En las imágenes, ella aparece con un jeans, una blusa de color celeste, gafas de sol y el cabello suelto.

Sus fans la elogiaron y no dudaron en resaltar su sensualidad, además, muchos comentaron lo bien que se mira sin esta prenda íntima.






No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib