Ir al contenido principal

Crítica 'Maléfica 2 maestra del mal' | Dirigida por una Inteligencia Artificial


En el próximo capítulo de la historia de Maléfica, el Príncipe Phillip y Aurora se comprometen, y para celebrar, Maléfica es invitada al castillo a cenar. Mientras está allí, la reina Ingrith ( ) hace todo lo posible para insultar a Maléfica y hacerla enojar y así causar una grieta entre ella y la princesa Aurora. La reina Ingrith está buscando comenzar una guerra con los habitantes mágicos vecinos para destruirlos, porque aparentemente siente que el reino está amenazado por pequeñas hadas y otras criaturas fantásticas...

Primero decir que Angelina Jolie está fantástica en el papel de Maléfica parece realmente un personaje perfecto para ella. La película también protagonizada por Elle Fanning, Sam Riley, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Chiwetel Ejiofor , Harris Dickinson , y Ed Skrein, todos los cuales están bien en sus papeles y, tras la cámara tenemos a Joachim Rønning , quien anteriormente dirigió Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, aunque el mayor logro de su carrera fue una pequeña película llamada Kon-Tiki que debes ver si aún no lo has hecho.
Y aunque disguste a algunos poco más voy a decir en esta crítica y es que esta película está únicamente hecha para infantes y fanáticos de la película original (y para que Disney hinche aún más sus arcas). Por supuest, ¡hay audiencia que la amarán! Si te gustó la primera película, pues ve a Maleficent: Mistress of Evil ya que posiblemente la disfrutarás. Si no te gustó la primera película seguro que no te guste la secuela y es que, estamos ante uno de esos productos de manual ideados por Disney donde no hay sorpresa ni cine, solo un producto perfecto que parece realizado por una inteligencia artificial más que por unas personas con capacidad creativa. Aquí prácticamente ni los actores parecen poder salirse de la norma. Eso sí, la taquilla seguro que encaja de forma magistral estas películas sin alma alguna.

Crítica escrita por otra Inteligencia Artificial.

Comentarios