Ir al contenido principal

Crítica "El Camino" | Un buen telefilme de Breaking Bad | Netflix


No creo que esta película esté destinada a los amantes del cine sino más bien a los seguidores de una famosa y aclamada serie que como ocurrió con Vengadores Endgame, tienen aquí el desenlace de todo lo que tanto amaron.

Y por tanto no realizaré una crítica al uso, sino una destinada al lector de este artículo. Y decir a estos que pueden estar tranquilos con este telefilme ya que cumple con lo esperado. Como telefilme, destacar que se sale de la norma habitual y estamos ante un producto más que interesante donde su director, el mismo de la serie claro está y su actor, consiguen salvar el vacío dejado por ese pesonaje de leyenda de nombre Walter, para dejarnos otro más que interesante y que cumple de manera sobresaliente con lo que se esperaba de él. Así confimamos que Aaron Paul está sobremanera.

Además a nivel visual y creativo el telefilme como ya ocurría en la serie denota una cierta calidad y preocupación por su puesta en escena dejandonos algunas improntas más que alabables.
Cierto que el guión (no olvidemos que viene de una serie) domina sobre los aspectos cinematográficos pero ya decimos que su producción es más que aplaudible y es más loable que el resto de producciones de corte similar.

Por tanto El Camino es una obra de televisión destinada a los fans de Breaking Bad que cumple de manera notable su cometido. Eso sí, el que no vio la serie y busque cine que vaya a una sala a ver otra cosa porque con esta no se va a enterar de nada. Ni por supuesto, va a poder apreciar virtudes que el fan sí apreciará.

Comentarios