Blockbusters de Película


Se puede resumir la crítica de forma sencialla: Dos Policías Rebeldes o lo que es lo mismo Will Smith y Martin Lawrence se nos hacen mayores y es que como detalle más simbólico de esto esto podemos ver como por primera vez en la serie hay peso dramático en lo que ocurre. Aquí hay muertes trágicas y momentos de angustia que estarían fuera de lugar en las películas anteriores, las cuales hacían a un lado la idea del daño colateral. No crean que todo es drama, pues el humor sigue siendo clave en el desarrollo. Los momentos graciosos entre Smith y Lawrence funcionan mejor que nunca. La base de esta comedia sigue siendo la depreciación de Marcus a causa de vivir una vida familiar ‘aburrida’ en contraste con el mundo ‘playboy’ de Mike, pero en esta ocasión, la soltería y lujos de él ya no parecen tan prestigiosos.

Las escenas de acción definitivamente no son tan vistosas como las de Bad Boys II. Son ligeramente (sólo ligeramente) más realistas, pero también más fáciles de seguir. Los tiroteos y persecuciones siguen resultando emocionantes aunque ya no hayan carros volando por encima de los personajes ni estén enfrentando a todo el ejército de un país comunista. No van a pasar a la historia ni van a ser muy recordadas al salir del cine, pero se disfrutan.
A nivel estético, Bad Boys para siempre recuerda el fuerte contraste de color y la vistosidad de los trabajos de Michael Bay. Los carros lujosos y las tomas aéreas siguen presentes, aunque se ha dejado de lado la sexualización femenina que caracterizaba estas películas. Eso no significa que no tenga mujeres bellas en atuendos reveladores, pero al menos la cámara ya no les recorre todo el cuerpo de forma insidiosa.

Bad Boys para siempre es una buena película de acción. El problema es que, como pasa con otras similares, no va a resaltar en un mundo en el que ya existen los filmes de Misión Imposible y John Wick. No hay nada original aquí, pero gana puntos por demostrar que incluso una franquicia de ‘cine estúpido’ como ésta puede madurar sin perder su gracia.
Si eso no es lo que buscan y desean volver a la acción demencial y exagerada de Michael Bay, siempre pueden recurrir a Escuadrón 6, la cual pueden ver en Netflix.

NOTA | 8 |


Fue una de esas sagas que empezaron a destrozar la seriedad que poseía el cine de acción de los 80s. Cierto que la sagas Arma Letal y Jungla de Cristal en sus últimas entregas ya abordaban casi más el humor que la acción, pero, fue sin duda Dos policías rebeldes la que asentó las bases del cine de acción de final de siglo XX.


VER TRAILER AQUÍ

https://youtu.be/bbqWBZEjSO8

Ahora  Mike y Marcus están de vuelta!by es que Sony Pictures ha estrenado el primer tráiler de Bad Boys For Life, la tercera entrega de la saga de policías que llega a las salas de cine el 17 de enero de 2020. En esta ocasión, Adil El Arbi y Bilall Fallah se colocan detrás de las cámaras tomando el relevo de Michael Bay en la dirección. Will Smith (Aladdin) y Martin Lawrence (Esta abuela es mi padre) regresan de nuevo como los protagonistas.










No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib