La hija de Sylvester Stallone venía pisando muy fuerte en el mundo de la moda. Sistine Stallone había protagonizado un vídeo en lencería para la revista 'Love Magazine' y querían que la hija del famoso actor formará parte de su famoso calendario 'Love Advent'. Pero, al final el cine es quien ha ganado y Sistine ha decidido seguir los pasos de su padre. La segunda entrega de 47 metros es su debut en la actuación.

47 METROS 2: EL TERROR EMERGE

Crítica

Esta semana llega a la cartelera la segunda entrega de un género o más bien subgénero que ya tiene denominativo propio: "Películas de Tiburones" ("Shark Movies" para los gilipollas del running, crafteo, farmeo, spoiler, briefing y demás anglosajonismos).

Y 47 metros 2 no revoluciona nada, pero tampoco insulta al espectador y por tanto, estamos ante un filme formalmente correcto dentro de las posibilidades del bajo presupuesto.
La historia quiere ser original en algunos aspectos y gracias a la ambientación, unas ruina, elevar aún más las dosis de las situaciones extremas y por momentos lo consigue. Pero claro, es un subgénero tan trillado que es imposible sorprender y más triste aún, imposible acercarse a la perfección de Spielberg en la obra original que gestó todo esto.

Pero repetimos que la película posee pulso, ritmo, tino y alguna sorpresa en la puesta en escena que agradará a los amantes del cine. Además nada tiene que ver con idioteces tipo Sharknadoo o similares. Aquí estamos ante un producto clásico y serio dentro de las películas de tiburones.

NOTA: 7

Respecto a Sistine, decir que la hija de Sly cumple con nota, demuestra una belleza sublime y atrapa a los amantes de su padre.
Así que película más que recomendada para este fin de semana.

SU TRABAJO COMO MODELO

La modelo de 18 años debutó con un conjunto de lencería negra. En ocasiones también complementa la ropa interior con una chaqueta negra. A pesar de su corta edad, se trata de uno de los grandes nombres de la moda como lo demuestra al tener un contrato con IMG. Los datos que consigue hablan por sí solos. El vídeo de la modelo en la cuenta de Twitter e Instagram de 'Love Magazine' ha alcanzado miles de reproducciones en unas pocas horas, lo que habla a favor de la expectación que genera la modelo.

Sistine Stallone al desnudo, la hija de Sylvester