Ir al contenido principal

'Los Eternos': Actores y personajes | Harrington (Caballero Negro), Madden (Ikaris), Nanjiani (Kingo), Ridloff (Makkari), yree Henry (Phastos), Hayek (Ajak), McHugh (Sprite), Dong-Seog Ma (Gilgamesh), Jolie (Thena), Keoghan (Druig) y Chan (Sersi)


Marvel Studios y Disney han revelado hoy la primera foto de los trajes de todo el reparto de Los Eternos con sus respectivos trajes durante la D23 Expo que se está celebrando en la ciudad de Anaheim, California (Estados Unidos).

Marvel Studios trajo al elenco principal de la película Eternals inspirada en los cómics "Eternos" al escenario de la D23 Expo , confirmando tres nuevos castings y revelando los trajes oficiales.

El director Chloe Zhao (The Rider) dijo que aunque los personajes principales son inmortales, la película explorará lo que significa ser humano.

En cuanto al reparto, junto a Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh), también han sido confirmados Gemma Chan (Carzy & Rich) como Sersei, Kit Harrington (El trono de las espadas) como Dane Whitman y Barry Keoghan (Dunkerque) como Druig. Recordamos que Chan ya había aparecido como Minn-erva en la reciente película Captain Marvel , lo que significa que Chan se convertirá en la primera actriz en interpretar dos papeles importantes en el universo cinematográfico de Marvel.



Cada uno de los actores aparece junto a su personaje con el traje, proyectado en una pantalla gigante atrás de ellos como vemos en la foto de cabecera, pero, ahora queremos detallaros a cada uno de los actores que en breve estarán en boca de todo el planeta:


Richard Madden es (Ikaris)

Richard Madden es (Ikaris)


Kumajil Nanjiani es (Kingo)

Kumajil Nanjiani es (Kingo)


Lauren Ridloff es (Makkari)

Lauren Ridloff es (Makkari)


Bryan Tyree Henry es (Phastos)

Bryan Tyree Henry es (Phastos)


Salma Hayek es (Ajak)

Salma Hayek es (Ajak)


Lia McHugh es (Sprite)

Lia McHugh es (Sprite)


Dong-Seog Ma es (Gilgamesh)

Dong-Seog Ma es (Gilgamesh)


Angelina Jolie es (Thena)

Angelina Jolie es (Thena)


Barry Keoghan es (Druig) 

Barry Keoghan es (Druig) 


Gemma Chan es (Sersi) 

Gemma Chan es (Sersi) 


Kit Harrington es (el Caballero Negro)

Kit Harrington es (el Caballero Negro)

HISTORIA DE LOS ETERNOS

Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los investigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes. Los eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en Los eternos n.º 1 en julio de 1976.

Los Eternos debutarán en Marvel Cinematic Universe con su propio largometraje The Eternals el 6 de noviembre de 2020.

Historia:

La historia comienza en una excavación arqueológica, en unas ruinas del imperio Inca, con los arqueólogos Ike Harris, Daniel Damián y su hija Margo Damián. Allí encuentran ruinas dedicadas a unos gigantescos visitantes del espacio exterior que vinieron a la Tierra durante el reinado de los Incas, incluso un observatorio y muchas otras maravillas. Ike Harris les revela entonces su verdadera naturaleza: él no es humano, sino un eterno, y su verdadero nombre es Ikaris. Les cuenta sobre los extraterrestres, son los celestiales, que visitaron la tierra en la Primera Hueste celestial y experimentando con los primates los dotaron de inteligencia. Esto dio origen no sólo a la humanidad, sino también a los eternos y a los desviantes. Y aún más, Ikaris buscaba esa cámara para accionar un "faro" que traería a los dioses de regreso a la Tierra. Y, aunque un grupo de desviantes se presenta en el lugar para impedirlo, Ikaris logra accionarlo, y pronto una gigantesca nave espacial llega al lugar.



  • Se debe mencionar que estos eternos y su ciudad en Titán son los mismos entre quienes surgió el temible Thanos. Alars es de hecho Mentor, su padre.
  • Estas son las diversas alteraciones o agregados a la historia original de Jack Kirby, mencionados en éstos u otros cómics:


El origen de la humanidad ya no es atribuido a los celestiales. Dieron origen a eternos y desviantes, pero la humanidad surgió de homínidos que siguieron adelante con su evolución natural.
En cambio, a dichos homínidos se les otorgó un gen latente especial que permitiría que un día los seres humanos desarrollaran súper poderes. La llegada de la Cuarta Hueste fue provocada por el masivo surgimiento de dicho gen en la raza de los mutantes.
Las masivas inundaciones de la Segunda Hueste que destruyeron a Lemuria hundieron también a Atlantis, la ciudad de Namor.
Después de la Tercera Hueste, Odín, Zeus y otros dioses se comprometieron a no influir activamente en la historia humana.
Se supo que también la capacidad metamórfica de los skrulls es producto de manipulaciones de los celestiales.


  • Razas

Los eternos: son seres inmortales que no envejecen y son casi imposibles de matar (aunque no del todo imposible, como se vio en el último número). Tienen el poder de levitar, manipular la materia a nivel atómico, desprender rayos devastadores, e incluso un pequeño nivel de telepatía. Y además Zuras puede trasformarse en fuego y los demás eternos entrar en él y conformar un organismo colectivo conocido como la Unimente (los seres humanos también pueden participar en ese ritual).
Una familia de los eternos son los eternos polares, algo más violentos y menos pacíficos que los demás eternos.

Los desviantes: Una raza de seres deformes de variados aspectos. Su único "poder" como raza es una pequeña capacidad de alterar su aspecto exterior. Son extremadamente crueles y malvados, y realizan combates similares a los de los gladiadores romanos. Viven en la ciudad de Lemuria, situada bajo el mar, pero no respiran bajo el agua, la ciudad tiene su propia atmósfera.
Entre los desviantes están los de aspecto más o menos humanoide, y los Mutados, aquellos de aspectos realmente monstruosos y gran poder físico. Los Mutados no deben ser confundidos con los mutantes del Universo Marvel. Los Mutados son considerados un castigo de los dioses por el resto de los desviantes, quienes tienen toda clase de sistemas para deshacerse de ellos (los sacrifican en purgas, los hacen luchar a muerte en el circo, los usan como carne de cañón para su ejército, etc.).
Los humanos, a diferencia de la raza humana real vivieron un tiempo bajo la brutal dominación del imperio Desviante.

Los celestiales: son seres alienígenas gigantescos que recorren el cosmos realizando experimentos en los diversos planetas que encuentran. Nunca hablan, y se cubren de diversas armaduras de variados aspectos. Sus poderes y tecnologías son incomprensibles, pero en definitiva es sólo poderosa tecnología. No son realmente dioses pero son mucho más poderosos que la mayoría de los padres celestiales que son los jefes de los panteones de dioses.


  • Personajes

Eternos

Aginar
Ajak es Salma Hayek
Domo
Druig es Barry Keoghan
Duende
El Olvidado
Ikaris es Richard Madden
Kingo Sunen es Kumajil Nanjiani
Makkari es Lauren Ridloff 
Sersi es Gemma Chan
Thena es Angelina Jolie
Valkin
Zarin
Zuras
Sprite es Lia McHugh
Gilgamesh es Dong-Seog Ma
Phastos es Bryan Tyree Henry

Celestiales

Dromedan
Hermano
Argen, el Analizador
Arishem, Líder de la Cuarta Hueste
El que está por encima de todos
Eson
Gammenon, El Recolector
Jemiah, El Analizador
Nezzarr de la Cuarta Hueste
Oneg
Tefral
Kro

Humanos

Daniel Damián
Greshkov
Margo Damián
Matt Durgan
Parks
Samuel Holden
Stevenson
Terry Parker
Tyler

Comentarios