Aquí nunca llegó el boom de Laura Torrisi, pero, al igual que la Arcuri o la Bellucci hace unos años, la Loren hace unas décadas y más recientemente Madalina Ghenea en La Juventud, Laura Torrisi se convirtió en mito erótico hace unos años gracias a una sola película. La actriz italiana interpretó la película Una Moglie Bellissima y como decimos, revolucionó la portadas de su país gracias a poseer uno de esos cuerpos italianos de mujer que el cine tan bien ha sabido fotografíar.

EL FILM

Miranda es realmente hermosa. Alta, bien formada, con largo cabello negro enmarcando su rostro casi perfecto. La mujer acaba de cumplir los treinta años. El objeto de su amor es Mariano, su esposo durante diez años. Mariano tiene poco más de cuarenta años y lleva veinte años administrando un puesto de frutas y verduras en el pequeño pueblo de Anghiari. Manzanas, peras, plátanos y frutos secos en invierno, duraznos, ciruelas, sandías en verano. Siempre los clientes habituales, siempre con una sonrisa en los labios porque la vida de Mariano junto a su esposa Miranda es simplemente maravillosa. Los dos hacen el amor todos los días como si fueran dos recién casados ​​juntos, tienen una complicidad hecha de miradas, caricias y sonrisas que va más allá de todo. Una pareja indisoluble. ... Tal vez ...

OPINIÓN FÍLMICA

Una receta ganadora nunca varía y aquí está el octavo film como director de Leonardo Pieraccioni, quien esta vez nos ofrece una pequeña variación sobre el tema, con una comedia en la que el actor y director toscano en lugar de contarnos sobre "antes" (la reunión) y "durante  "(el cortejo) nos cuenta el "después ", una especie de continuación de sus películas anteriores, centrado en la vida del personaje de una pareja que es la suma de uno de los muchos papeles agradables y ligeros en los que Pieraccioni construyó su fortuna.  pantalla grande

'Una bella esposa' no incluye la belleza extranjera habitual, pero una belleza tetona de ficción todo italiano (de "extranjero" hay en cambio un lugar exótico), hay los personajes de contorno habituales y coloridos (ver Massimo Ceccherini, Rocco Papaleo y Carlo  Pistarino) a lo que se agrega una agradable dimensión de provincia que también fue el trasfondo del ciclón afortunado.

EROTISMO EN LAURA TORRISI










No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib