Así titulan medios como IGN la crítica de 'Fast and Furious: Hobbs and Shaw' y esto es simplemente un detalle de cuál es el futuro de nuestro querido cine.

Cuando un medio de tanto calado en público o lectores como es IGN es capaz de publicar una crítica como la publicada, lo único que está consiguiendo es afirmar que la maquinaria de incultura cinematográfica no sólo va en aumento sino que es aprobada por la crítica actual.

La nueva película de la anteriormente conocida saga Rápido y Mortal, es una auténtica estupidez, un producto que nada tiene que ver con el conocido 7° arte y que ni siquiera es capaz de entretener a alguien que pueda tener un mínimo de dignidad. Y no somos nosotros quienes criticamos los blockbusters ya que somos un medio especializado en ellos y los adoramos, el problema es cuando cosas tan ridículas como esta película se quieren hacer pasar como buen producto de cine únicamente porque hay una fuerza extraña detrás llamada pasta o magia. Al final el deber de un crítico es proteger la cultura así que desde aquí criticamos que el público cada vez más inculto e ignorante en labores cinematográficas (y demás), sea vilmente manipulado por temas económicos.

Desde aquí avisamos que 'Fast & Furious: Hobbs and Shaw' es tan mala, como dañina son las críticas que la quieren vender como un buen producto de cine comercial.
Una cosa es el humor, y otra reírse de la gente.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib