Ir al contenido principal

Buena taquilla para 'Estafadoras de Wall Street' | La cinta erótica de Jennifer López


Buena taquilla para Estafadoras de Wall Street


CRÍTICA 

Mañana llega a nuestra cartelera y por fin podemos disfrutar de esta película donde Jennifer López se desata en términos eróticos. Sin más pasa a leer la crítica...



Estafadoras de Wall Street, inspirada en un artículo del New York Times escrito por la periodista Jessica Pressler, quien participa en el guion de esta fábula.


Estafadoras de Wall Street habla sobre unas Robin Hood modernas con el cuerpo y la cara de Jennifer López (Ángel de venganza), Constance Wu (Crazy Rich Asians), Keke Palmer (Scream), Lili Reinhart (Riverdale), las cantantes internacionales Cardi B, Lizzo y Julia Stiles (Jason Bourne), en el papel de la propia Jessica Pressler.






Ya te dejamos con la crítica de la película, la cual puedes leer justamente debajo de estas líneas, pero, Cinematte siempre va un paso más allá y deja con las primeras capturas eso sí en baja calidad, de algunas de las escenas más candentes del filme.


CRÍTICA

En breve llega Hustlers, ese filme morboso donde Jennifer Lopez promete armar revuelo y levantar pasiones. Ahora te dejamos con su crítica...

"Todo el país es un club de striptease: hay gente que tira el dinero y hay gente que baila", dice Ramona de Jennifer Lopez en un punto crucial de Hustlers; Una forma simplista pero adecuada de describir la búsqueda de poder y control que impulsa esta película de atracos en capas e inesperadamente pesada. Inspirada en la pieza de 2015 The New York Magazine "The Hustlers at Scores", la película escrita y dirigida por Lorene Scafaria explora a un grupo de strippers que malversan descaradamente el dinero de los asistentes ricos del club.

Seguimos al grupo a partir de 2007: Destiny (Constance Wu) es nueva en el club con el deseo de cuidar a su abuela enferma. Ella queda fascinada con Ramona, una ambiciosa veterana del club cuyo enfoque completo es proporcionarle a su hija, quien pronto toma a Destiny bajo su ala. Las cosas van bien hasta la recesión de 2008: con los poderosos CEO y corredores de bolsa sintiendo la presión, es menos probable que gasten su dinero en el club, lo que llevó a la emprendedora Ramona a idear una nueva forma de recibir pagos: drogar a estos hombres poderosos y robando su dinero.

Y así comienza una trama de género donde la química de Wu y López en la pantalla es eléctrica con una amistad que se siente tan genuina que casi te decepciona el saber que esta burbuja que han creado no es real.

Por lo tanto gracias a la escritura y dirección seguras de Lorene Scafaria, esta profesión a menudo sensacionalista se dimensiona de maneras fascinantes sin recurrir a tropos cansados. Con un guión matizado, actuaciones destacadas y la adrenalina de un atraco bien ejecutado, Hustlers es un viaje entretenido con algo significativo que decir sobre el poder y el control.
Como negativa responder a la pregunta del título diciendo que no hay desnudo.


  • NOTA: 7


ASÍ LA PRESENTAMOS

Se perfila como uno de los éxitos de los próximos meses pero ¿Qué es exactamente la película Hustlers?



Hustlers sigue a un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street. Sin lugar a dudas, el mayor atractivo de este filme no es otro que una Jennifer López que, según parece, se marca el mejor papel de su carrera. Esta mujer es una auténtica fuerza de la naturaleza, tal y como queda claro en el vídeo que hoy os traemos. En el mismo, su personaje de Ramona da clases de Pole Dance a Cardi-B. Guste o no la Lopez, ver lo que puede hacer en una barrera es de auténtico infarto.

VER A JENNIFER LOPEZ EN UNA BARRA STRIPER


La cantante Jennifer López protaganizará a Ramona, una guapa stripper dentro de la película "Hustlers". La famosa ha puesto a Instagram de cabeza luego de subir una candente foto que sus fans ya aplauden al verla en su papel de stripper

Comentarios