Ir al contenido principal

The Mystery of the Dragon Seal, la fantasía con Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger tiene una fecha de lanzamiento


Coproducción Rusia / China, la película se estrenará el 16 de agosto en los cines en casa.


Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger son los protagonistas de The Mystery of the Dragon Seal: Journey to China , una coproducción entre Rusia y China que abarca a magos, princesas, maestros de artes marciales y "el rey de todos los dragones". Los dos actores se reunieron nuevamente en el set 15 años después de La vuelta al mundo en 80 días .

Según un informe de Hollywood Reporter , la película dirigida por el cineasta ruso Oleg Stepchenko finalmente encontró una fecha de estreno para los cines chinos y rusos: el 16 de agosto. Todo está en silencio, en este momento, sobre el posible lanzamiento norteamericano. La película aterrizará en el teatro dos años y medio después del final de la filmación, que terminó en febrero de 2017 en Beijing.

La película es en realidad una secuela de 2014 de Forbidden Empire , dirigida por el mismo Stepchenko, basada en una novela de terror del escritor ruso Nikolai Gogol. El protagonista, como en este segundo capítulo, es el británico Jason Flemyng . Forbidden Empire hizo furor en casa, ganando 40 millones de dólares. De ahí la idea de dar a luz a una secuela, antes conocida como Viy 2: Viaje a China o Viaje a China: El misterio de la máscara de hierro , con un presupuesto estimado de 50 millones de dólares. Fue escrito por Alexey Petrukhin, con los productores de Russia Film Group, China Film Group y Chan's Sparkle Roll Media.

El reparto también incluye a Charles Dance, Rutger Hauer, los hermanos Luu y Anna Yao. En esta secuela, el explorador inglés Jonathan Green recibe una orden de Pedro el Grande para hacer un mapa del Lejano Oriente ruso. Así que el hombre se va para un largo viaje lleno de increíbles aventuras, que eventualmente lo llevarán a China. El cartógrafo tendrá que enfrentarse a muchos descubrimientos impresionantes y criaturas extrañas, conocer a princesas chinas y vencer a los maestros de las artes marciales y al Rey Dragón.

Comentarios