Ir al contenido principal

¡Edward Furlong regresa! | Póster de Terminator Destino Oscuro | Arnold y Linda


James Cameron confirma en la Comic-Con de San Diego que el actor Edward Furlong interpretará de nuevo a John Connor en Terminator: Destino Oscuro.

Grandes noticias nos llegan desde la Comic-Con de San Diego 2019, ya que James Cameron que ejerce como productor de Terminator: Destino Oscuro ha confirmado que el actor Edward Furlongregresará al papel que le dio la fama en la sexta entrega de esta franquicia.

PÓSTER DE TERMINATOR DESTINO OSCURO 


Gracias a este póster promocional internacional para Terminator: Dark Fate (a través de The Terminator Fans ), podemos ver mucho mejor el endoskeleton de la nueva amenaza robótica de la secuela, REV-9 ( Agentes de SHIELD . Gabriel Luna). Todavía no sabemos mucho sobre el último cyborg asesino de la franquicia, pero se cree que es una especie de híbrido T-800 / T-1000. El trailer también reveló que es capaz de replicarse a sí mismo, lo que debería hacer las cosas muy difíciles para Sarah Connor y compañía.


Linda Hamilton, ella aparece en la nueva portada de Den of Geek Magazine junto a Arnold Schwarzenegger como ... ¿el T-800? De hecho, aún no estamos seguros de qué papel desempeñará Arnie en Dark Fate , pero existe la posibilidad de que juegue una versión del clásico Terminator de la película original y del hombre que la creó.

Comentarios