Ir al contenido principal

Nuevo tráiler 'Terminator Destino Oscuro' | Mackenzie Davis desnuda en el anterior | Arnold y Linda


Paramount ha lanzado el vibrante tráiler final de 'Terminator: Destino oscuro', el mejor hasta ahora. En esta ocasión han decidido que todo gire alrededor de la misión de Dani, el personaje interpretado por Natalia Reyes, sin por ello renunciar a la dosis de espectáculo. 


De paso nos permite echar un vistazo al papel de Enrique Arce, inolvidable como Arturo en 'La casa de papel'. A su manera es un adelanto imprescindible, porque hasta ahora ya sabíamos que querían matarla y que la vida de John Connor también corre peligro, pero este adelanto, hablado en su mayoría en español, incide en qué tiene de especial Dani y el motivo exacto por el que se envía un Terminator para acabar con ella. La respuesta sigue sin ser del todo clara pero nos permite empezar a atar cabos.


Llegan nuevos pósters de personajes de la próxima Terminator: Destino Oscuro, cinta que como sabemos regresa Linda Hamilton con su icónico papel de Sarah Connor

Terminator: Destino oscuro está programada para llegar a los cines el próximo 1 de noviembre, y la maquinaría de marketing de la película ya ha comenzado a coger fuerza, con nuevos avances y con el lanzamiento de los carteles que os presentamos a continuación en los que podemos ver a Sarah Connor (Linda Hamilton), y al T-800 (Arnold Schwarzenegger), entre otros.





Mackenzie Davis desnuda en el nuevo tráiler



El tráiler muestra a Sarah Connor 27 años después de los eventos de T2, todavía como una luchadora experta que ahora sabe que no salvó a todos cuando frustró el día del juicio final el 29 de agosto de 1997. "Puede que hayas cambiado el futuro, pero no cambiaste nuestro destino", le informa el híbrido que interpreta Mackenzie Davis a quién podemos ver totalmente desnuda en el tráiler que veremos a continuación...




Su misión es proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) del nuevo Terminator de metal líquido modificado que interpreta Gabriel Luna, Rev-9, enviado desde el futuro por Skynet. Si Ramos muere, todos lo haremos.

La nueva película cuenta con una calificación R, algo que en cierto modo la devuelve a sus orígenes. Sin duda alguna, uno de los acontecimientos del final de la temporada cinematográfica.

Ver trailer aquí: https://youtu.be/pdivOFoF8-g

¡Edward Furlong regresa!


James Cameron confirma en la Comic-Con de San Diego que el actor Edward Furlong interpretará de nuevo a John Connor en Terminator: Destino Oscuro.


Grandes noticias nos llegan desde la Comic-Con de San Diego 2019, ya que James Cameron que ejerce como productor de Terminator: Destino Oscuro ha confirmado que el actor Edward Furlongregresará al papel que le dio la fama en la sexta entrega de esta franquicia.

PÓSTER DE TERMINATOR DESTINO OSCURO 


Gracias a este póster promocional internacional para Terminator: Dark Fate (a través de The Terminator Fans ), podemos ver mucho mejor el endoskeleton de la nueva amenaza robótica de la secuela, REV-9 ( Agentes de SHIELD . Gabriel Luna). Todavía no sabemos mucho sobre el último cyborg asesino de la franquicia, pero se cree que es una especie de híbrido T-800 / T-1000. El trailer también reveló que es capaz de replicarse a sí mismo, lo que debería hacer las cosas muy difíciles para Sarah Connor y compañía.


Linda Hamilton, ella aparece en la nueva portada de Den of Geek Magazine junto a Arnold Schwarzenegger como ... ¿el T-800? De hecho, aún no estamos seguros de qué papel desempeñará Arnie en Dark Fate , pero existe la posibilidad de que juegue una versión del clásico Terminator de la película original y del hombre que la creó.

Comentarios