Ir al contenido principal

Johnson, Statham Y Santiago Segura protagonizan las dos comedias de éxito de la semana


Entra agosto y tenemos 2 estrenos destacados dentro de la parrilla comercial. Una es la comedia de acción 'Fast and Furious: Hobbs and Shaw', donde Dwayne Johnson y Jason Statham cogen las riendas de la franquicia Fast and Furious para ponerse al cargo y presentar rivalidad con la saga principal. Según muchos rumores los egos de todos los protagonistas de la franquicia han hecho que la saga matriz se divida en dos y así de paso, la recaudación se duplica.


Si la saga de Vin Diesel ya por momentos era cómica en sus escenas de acción, ahora esa comicidad se lleva también a los personajes, así la famosa seriedad que daba Diesel con el rollo de la familia, queda a un segundo plano para dejar una familia formada por Hobbs, madre y hermanos por un lado y padre e hija por el lado de Shaw, ambas claro está tocadas desde el punto de la comedia, lo que unido a la exageración burlesca de las escenas de acción, nos deja una comedia de acción más orientada a la comedia que nunca. Por lo tanto, los amantes de la acción a lo Rambo, Jungla de Cristal o Depredador, deben seguir esperando para poder llevarse a la boca un producto de su gusto.


Para competir con ellos en España, llega Torrente quien ejerce de padre en 'Padre no hay más que uno'. Así, Santiago Seguro en antes rey de la taquilla quiere ganar en risas al los cómicos de Hobbs y Shaw.
Desde el punto de vista cinematográfico, decir que ambas propuestas rayan la nulidad estando más cerca de telefilms muy caros (en al caso del primero) que de películas de entidad con un director real a bordo. Sin duda este año el cine de acción no pinta bien ya que incluso la nueva entrega de Rambo o la de Terminator, no cuentan ni con Stallone ni con James Cameron tras la cámara, lo que sin duda a priori no da buenas vibraciones de estar ante buen cine de acción de ese que ya hemos citado muchas veces.

Comentarios