Ir al contenido principal

Idiotas: "Los creadores de Juegos de Tronos hacen lo que les sale de los huevos con su serie


Muchos recordaréis que durante la emisión de la temporada 8 de Juego de Tronos, un grupo de fans, fruto del enfado, realizaron una petición fan para que la temporada entera se rehiciera con nuevos guionistas, prescindiendo de David Benioff o D.B. Weiss.. Dicha petición superó la friolera de 1.500.000 firmas y llamó la atención de todo el mundo. Después de los choques que ha habido entre la serie y los fans en la San Diego Comic-Con, donde los creadores de la serie no comparecieron al darse de baja a última hora y los fans abuchearon a Nikolaj Coster-Waldau por defender a los guionistas, HBO ha respondido.
A través de Variety, el jefe de programación de HBO, Casey Bloysha dicho que no tienen ninguna intención de hacer un remake de la temporada 8 de Juego de Tronoscon nuevos guionistas. El final es el que es, y los fans, tanto los que han quedado satisfechos como los que no, deben asumirlo. Y no hay más.


Es triste ver como millones de personas se han dedicado a criticar lo que ha sido la mejor temporada de Juego de Tronos en niveles cinematográficos y creativos, con un episodio final digno de ser comparado a una muy buena película de cine.
Como es nornal, en las críticas no ha habido desdén o alusión alguna a si la temporada ha sido buena o mala como producto audiovisual, únicamente ha habido críticas a que no les ha gustado el desarrollo y el denselace de las historias y eso amigos idiotas, no es criticable ya que un creador de un producto o una historia, es el único dueño de su final y si no te gusta, create tú tu propia historia y la acabas como te venga en ganas.
Hace poco más de un año ocurrió un caso similar con Star Wars y Los Últimos Jedi, pero, quizás en este caso podría haber una mínima razón de enfado al ser Star Wars una obra gestada en los 70s por George Lucas y encima ya obra catalogada de carácter y dominio popular. Quizás en este caso el que llegue un nuevo creativo neonato a la franquicia y la destroce, podría enfadar a los fans más veterano dueños casi de la franquicia al menos a nivel sentimental. Pero desde luego no es el caso de Juego de Tronos ya que Benioff y Weiss han sido ellos quienes han iniciado y cerrado el producto creado por Martin y por tanto, solo ellos son dueños de su final.
Y lo dicho, para más leña a los idiotas, decir que la temporada 8 como producto serial o cinematográfico es un prodigio que no suele verse así que mamones, aprended algo de cine y dejad el desenlace de las tramas culebronescas a quienes las han creado.

Comentarios