Lindelof es un guionista modernillo que ha triunfado o fracasado con sus libretos dependiendo del director que haya llevado su guión a escena, lo que dice que no estamos ante un genio sino ante un guionista más de toda la troupe actual. Alan Moore en cambio es un puto genio que se ha labrado su currículum únicamente gracias a él y a su talento innato. Ahora el imberbe Lindelof apoyado en la gran legión de idiotas seriefilos, le falta el respeto a uno de los grandes talentos de los últimos años.

Y es que, Watchmen,  la nueva serie de HBO, que se presenta como su gran apuesta de finales de este año, ha sido objeto de polémica por las palabras dirigidas del escritor de la serie, Damon Lindelof, hacia Alan Moore, creador original de 'Watchmen'. El autor no se encuentra totalmente entusiasmado con la nueva propuesta de HBO y Lindelof así respondía con un directo "que te jo***, la voy a hacer de todas formas".

La obra original de Moore dará las bases para que la nueva serie de Lindelof se desarrolle. Sin embargo, el popular autor de cómics ha dejado claro que no se encuentra "emocionado" con este nuevo proyecto tal y como comentó Casey Bloys, presidente de HBO.

No obstante, y a pesar de las palabras que Lindelof dijo, el autor de series americanas también dejó claro que no quería iniciar una guerra con Moore, el cual ha decidido alejarse de esta nueva adaptación. Este hecho no es una novedad, pues siempre el escritor se ha opuesto a cualquier intento de trasladar su obra a cualquier tipo de pantalla (a pesar de la adaptación de Zack Snyder en 2009) y con esta nueva serie seguirá firme con la misma postura.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib