Blade regresará a la pantalla grande después de la interpretación de Wesley Snipes como el cazador de vampiros en Blade de 1998, Blade II de 2002 y Blade: Trinity en 2004. Sticky Fingaz también fue Blade en la serie de televisión de 2006 que se emitió en el canal Spike.


En el marco de San Diego Comic-Con 2019, Marvel Studios sorprendió al publicó reunido en el Hall H con el anuncio de un reboot cinematográfico de Blade. La cinta sobre el cazavampiros tendrá como protagonista a Mahershala Ali, dos veces ganador del Oscar como Mejor actor de reparto por sus papeles en Moonlight (2016) de Barry Jenkins y Green Book (2018) de Peter Farrelly.
Durante poco más de una hora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios anunció diez proyectos diferentes del MCU —películas y series— que llegarán en el transcurso de 2020 y 2021, pero antes de que los asistentes pudieran tomar un respiro también adelantó que están en desarrollo diversas producciones más allá de dichas fechas. El anuncio de Blade incluyó la invitación de Ali al escenario, quien recibió un aplauso masivo por parte de la audiencia.

Creado por el escritor Marv Wolfman, Blade hizo su primera aparición en el cómic The Tomb of Dracula #10 de 1973 como personaje secundario. Se sabe que es un cazador de vampiros: mitad humano, mitad chupasangre, que trata de librar al mundo de los vampiros como una forma de vengar a su madre, quien fue asesinada por un vampiro cuando ella le dio a luz.
Wesley Snipes interpretó al vigilante en la franquicia Blade escrita por David S. Goyer para New Line Cinema, la cual comenzó con en 1998 y fue seguida por dos secuelas: Blade II (2002) —dirigida por Guillermo del Toro— y Blade: Trinity (2004). La franquicia recaudó más de $415 millones de dólares en taquilla a nivel global y se considera a esta saga como el inicio de la incursión moderna de Marvel en el cine de superhéroes.

Ésta no es la primera incursión de Mahershala Ali en el mundo de las cintas basada en cómic, pues el actor ya interpretó al villano Cornell «Cottonmouth» Stokes en la primera temporada de la serie Luke Cage de Netflix, la cual en teoría tiene lugar dentro del MCU. Adicionalmente, Ali prestó su voz a Aaron Davis, el tío de Miles Morales y villano conocido como “El Merodeador”, en la aclamada cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Mahershala Ali es un prolífico actor que ha ganado dos premios Óscar a mejor actor de reparto por Moonlight de 2016 y Green Book de 2018.
Lo interesante es que esta no será la primera aparición de Ali en una propiedad de Marvel, ya que también interpretó a Cornell "Cottonmouth" Stokes en la serie Luke Cage de Netflix y le dio voz al tío Aaron en Spider-Man: Into the Spider-Verse.
Los cómics de Blade fueron creados por el escritor Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan y tuvo su primera aparición en The Tomb of Dracula #10 en julio de 1973.
Blade ayudó a terminar de buena forma el panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego que le dio a los fans el primer vistazo a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La Fase 4 tendrá películas como The Eternals, Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, y Black Widow.

Además, Feige también confirmó Black Panther 2, Guardians of the Galaxy 3, Capitana Marvel 2, y que ya trabajan en películas de Fantastic Four y X-Men.
Las series de Marvel para Disney+ incluyen The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki, Marvel's What If?... y la recién anunciada serie de Hawkeye que se lanzarán antes de que termine el 2021.

Toso esto se ha sabido después del anuncio del regreso de Natalie Portman al UCM como Jane Foster y la exhibición de metraje de la Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y, la verdad, ha sido toda una sorpresa para el público y los medios, ya que no se esperaba un reboot de Blade tan pronto, aunque desde hacía tiempo se rumoreaba el interés de Marvel en el proyecto.
Por el momento, eso sí, hay secretismo absoluto acerca de la fecha de estreno y también acerca de cuándo sabremos más de la adición de Ali como el cazavampiros más badass de Marvel Comics. Por el momento, parece que esta película de Blade podría encabezar la siguiente tanda de la Fase 4, que contará con los reboots de X-Men y de 4 Fantásticos. Además, podría llegar a partir de 2022. Junto a Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia vol. 3 y Capitana Marvel 2, película que Kevin Feige ha asegurado que están en desarrollo.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib