Ir al contenido principal

Anya Chalotra (JENNEFER) al desnudo | The Witcher Netflix


Tenemos su primera y espectacular imagen. Anya Chalotra (1996. Wolverhampton, Inglaterra) es una actriz británica de ascendencia india conocida por interpretar a Jennifer Ashman en Wanderlust y por ser parte del elenco principal de la súper producción de Netflix, The Witcher, donde interpreta a Yennefer de Vengerberg.




Chalotra nació en Wolverhampton en 1996, pero se crió en Lower Penn. Sus padres son ambos originarios de India, y al igual que ellos, Chalotra profesa el hinduismo. Se graduó de la Guildhall School of Music and Drama, donde estudió artes, posteriormente estudió actuación en la St Dominic’s Grammar School en 2007. También práctico actuación en la London Academy of Music and Dramatic Art.1​ Estuvo en una relación con el periodista y escritor hondureño Juan F. Sánchez.
Aunque se dedica mayormente a la actuación en teatro, Chalotra también aparece en la serie británica Wanderlust,​ que le ha ayudado a ganar reconocimiento en el mundo de la televisión.

Ahora Chalotra ha sido elegida para interpretar a Yennefer de Vengerberg en la serie The Witcher​protagonizada por Henry Cavill, lo que la sitúa ya como uno de los rostros más deseados del momento y más tras ver su primera imagen.

SEXY IN HOT





Comentarios