Ir al contenido principal

Angelina Jolie: Del desnudo 'Frente al Mar' a Thena en 'Los Eternos' de Marvel


El panel más esperado de Comic-Con 2019 es el de Marvel Studios y tras la proyección de un recorrido por la Saga del Infinito, Kevin Feige anunció las películas que formarán parte de la Fase 4 del MCU. La primera en anunciarse es la producción de The Eternals y confirman el elenco que formará parte de esta nueva película.

The Eternals llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre de 2020. Será dirigida por Chloé Zhao y contará con la gran actuación en Angelina Jolie como Thena, Don Lee como Gilgamesh, Richard Madden como Icarus, Lauren Ridloff en el papel de Macary, Bryan Tyree Henry interpretando a Phastos, Lia McHugh como Sprite, Kumail Nanjian como Kingo y Salma Hayek interpretará a Ajak.

«La forma en cómo aborda el personaje como una mujer fuerte, ella los ve como a una familia. Hay muchos instintos de madre en The Eternals… Me siento honrada de ser parte de una película que mostrará a personas quienes no son representadas».
Además de parte del elenco, Marvel también compartió el primer teaser poster de The Eternals

Angelina Jolie desnuda 'Frente al Mar' (2015)


La película dirigida por Angelina Jolie, Frente al Mar, no fue un gran éxito en su estreno en cines allá por rl 9 de diciembre de 2015. Sin embargo, su lanzamiento en DVD dio un impulso a la película que proporciona una hermosa escena de desnudo que Angelina Jolie tiene en su baño junto a Brad Pitt. Como vemos, Angelina sigue siendo tan sexy como siempre y su cuerpo de mujer madura sigue siendo un reclamo como ningún otro.

Por si alguien no ha oído hablar de ella, Frente al mar es un drama romántico, entre un escritor americano llamado Roland (Brad Pitt) y su esposa, Vanessa (Angelina Jolie), que llegan a un balneario tranquilo y pintoresco durante 1970. Inmersos en una crisis evidente, se vinculan durante su estadía con otros viajeros: los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer). Angelina Jolie vuelve a la dirección tras su ópera prima Inquebrantable, además de firmar el guión.

Aunque el tráiler nos mostraba unas imágenes muy bellas y un duelo interpretativo de altura entre Angelina y su marido Brad Pitt, la realidad es que su estrenos en USA como ya hemos dicho ha pasado con más pena que gloria. En España aún tendremos que esperar hasta abril para poder verla en cines, lo que no sabemos si es un problema o acierto, ya que su edición doméstica ya ha sido anunciada lo que supone que el desnudo de Jolie se hará viral algo que la taquilla notará o para bien, o para mal.
Ahora os dejamos con el Erogramas del film debidamente censurados para evitar la censura, dejaros caer por nuestra sección de +18.

Erogramas de Angelina Jolie desnuda 'Frente al Mar'