Ir al contenido principal

Sasha Luss al desnudo | Crítica de La 'Anna' de Luc Besson


Ya está aquí la película 'Anna', un trepidante nuevo thriller de espionaje y acción de Luc Besson protagonizado por Sasha Luss, una nueva promesa con nombre de actriz porno que nos introduce en el cine habitual de Besson donde el empotramiento femenino, la acción y la belleza nos llevan a los mejor de la serie B.

LA PELÍCULA

Recuerda el cartel que 'Anna' es otra película del director de 'León: el profesional'. Un recordatorio necesario para identificar a un cineasta muy alejado de sus mejores momentos y que ahora, tras el fiasco económico —y de crítica— de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', vuelve al terreno seguro de su universo de 'barbie killers', heroínas embutidas en cuero y de gatillo fácil. Pero no lo hace con el ingenio de 'El quinto elemento', la brutalidad de 'Juana de Arco', la ingenuidad de 'Nikita' o el artefacto de divertimento que es 'Lucy', sino que lo hace desde la comodidad de los lugares comunesy el estímulo de pasearse con la cámara entre los cuerpos esculturales de modelos ligeras de ropa que, como pasatiempo, tampoco está mal.


LA ACTRIZ

No logró subirse a la exclusiva pasarela de la firma de lencería, pero esto no evitó que triunfara en la moda y se consagre como actriz en 2019.


Aunque su sueño era ser bailarina, una lesión cambió la vida de Sasha Luss y sus años en punta participando en competiciones de ballet llegaron a su fin. Sin embargo, la belleza y dulzura de esta rusa (6 de junio de 1992, Magadan) no pasaron desapercibidas y con 13 años ya captó la atención de una agencia de modelos que la incorporó a sus filas. La moda vio como profesionalmente alcanzaba el éxito, unos triunfos que encaminaron sus pasos hasta el mundo de la interpretación. Este año, y tras un tímido debut en la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, consolida su faceta como actriz al protagonizar junto a Luke Evans el título Anna.








EL FILME

Siguiendo los pasos de una ambigua heroína, solitaria y enigmática, en Anna, Besson vuelve a orquestar con maestría uno de sus géneros favoritos: el thriller de acción, como ya hiciera en Nikita, Leon el Profesional y, más recientemente, en Lucy. En Anna, bajo la sorprendente belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que desatará su fuerza y habilidad indelebles para convertirse en uno de los más temibles asesinos gubernamentales del mundo.


La película presenta a Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) en el papel principal, con un reparto lleno de estrellas que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren (El cascanueces y los cuatro reinos, Espías desde el cielo), Cillian Murphy (Dunkerque, Luces rojas) y Luke Evans (La Bella y la Bestia, La chica del tren). Anna llegará a nuestras pantallas próximamente de la mano de eOne Films Spain.

VER TRÁILER PULSANDO SOBRE LA IMAGEN



-NO TE PIERDAS...

Comentarios