Ir al contenido principal

HBO da inicio al rodaje de la precuela de Juego de Tronos


Haya gustado o no el final de Juego de Tronos, lo que no se puede negar es que es una franquicia totalmente rentable a nivel económico y por eso HBO ya está manos a la obra con más historias de Poniente...


Y de ahí que se hayan sacado un spin-off que promete ahondar en el pasado de Poniente, adhiriéndose con más claridad al material original de los libros. Todo ello ya se está cociendo en Irlanda del Norte, como viene siendo costumbre en la saga.

“La localización del rodaje es una familiar: Irlanda del Norte, la cual ha servido como centro de operaciones para la producción de Juego de Tronos durante toda su emisión“, confirmaba Entertainment Weekly en un reporte de esta misma semana. “Todavía no está claro si la precuela también se grabará en otros países“. 

El medio además matiza que HBO de momento solo ha dado luz verde al piloto de la serie. La posibilidad de que se termine convirtiendo en serie es altísima, teniendo en cuenta el rendimiento económico que ofrece la marca para los directivos de WarnerMedia, pero por el momento no se puede hablar de una confirmación absoluta.

Así que ya sabéis, tenemos penes y tetas para rato...

Comentarios