Ir al contenido principal

¿Esconde Google la noticia del presunto fraude fiscal de Netflix?


El pasado viernes salía a la luz una noticia tan importante como saber que HBO pero sobre todo Netflix, evadían impuestos (si por lo mismo que se condenó a Alcapone) de una manera abrumadora. Según el diario CincoDias, Netflix por ejemplo, pagaba los mismos impuestos a nuestra hacienda que un trabajador que declara 24.000€ al año como ingresos. ¿No es esto algo muy importante para todos?


Pues debería serlo ya que pagar impuestos es una de las razones fundamentales para el buen funcionamiento del sistema democrático y económico actual. Todos pagamos impuestos para que la armonía, la justicia social y la prosperidad del país, puedan avanzar por lo que, defraudar con artimañas pseudolegales a hacienda, va en perjuicio de todos los españoles.
Por lo tanto queda claro que la noticia es relevante. Lo que no queda tan claro es el porqué al buscar información sobre la noticia, el buscador de Google no la ofrece en primer término sino que la tiene casi escondida como se puede ver en la foto de cabecera. ¿Casualidad o Google no quiere dar notoriedad a una noticia en la que ellos también salían mencionados por hacer uso de los mismo fraudes fiscales?
Nosotros lo tenemos claro...

Comentarios