Ir al contenido principal

Dania Ramírez y su "topless" en X-Men Fenix Oscura Premier


Dania Ramírez arriesgó demasiado con un minivestido negro con el cuerpo y las mangas semitransparentes. El cuerpo del diseño tenía una rejilla e incrustaciones florales pero en la zona del pecho la actriz decidió cubrir sus pezones con unas tiras adhesivas negras en forma de cruz que quedaban bastante horrendas. Sin duda hubiese sido mejor un sujetador ‘bandeau’.






La actriz que interpretó a Cenicienta en la última temporada de Érase una vez, se une a la nueva ficción de CBS, Tell Me a Story

Tras su papel en Once Upon a Time de ABC, donde interpretaba a Cenicienta en la última temporada, DaniaRamírez ha sido fichada para interpretar otro cuento de hadas totalmente distinto.
En esta ocasión, ha sido seleccionada para un papel principal en el drama Tell Me a Story de CBS All Acces. La nueva ficción es una adaptación estadounidense de Cuéntame un Cuento de Antena 3.

Interpreta a Hannah, una veterana del ejército

Tell Me a Story cambia el típico cuento con final feliz por un thriller psicológico oscuro y retorcido. La primera temporada toma como escenario la ciudad de Nueva York en la actualidad. En este ambiente se desarrollarán historias como la de Los tres cerditos, Caperucita Roja  y Hansel y Gretel, convertidas en historias de pérdida, codicia, venganza y asesinato.
Dania Ramírez interpreta a Hannah, una joven veterana del ejército que ha regresado de la guerra con cicatrices por dentro y por fuera. Con su llegada a Nueva York pretende reconstruir su vida, sin embargo, todo cambia cuando su hermano le pide ayuda y se encuentra sumergida en una persecución letal para sobrevivir.

Se une a un elenco estelar

La actriz se suma a un proyecto que está escrito por Kevin Williamson (Scream),quien además es productor ejecutivo de la nueva ficción junto a Kapital Entertainment. Mientras que la dirección de los dos primeros capítulos correrá a cargo de Liz Friedlander. Ramírez se une así a un elenco estelar junto James Wolk (Mad Men), Danielle Campbell (Los Originales), Paul Wesley (Crónicas Vampíricas), Billy Magnussen y Kim Catrall (Sexo en Nueva York).



-NO TE PIERDAS...

Comentarios