Ir al contenido principal

Cuando Keanu Reeves hizo de Keanu Reeves en 'Quizás para siempre' de Netflix


Está de moda como nunca lo ha estado, incluso podemos afirmar que más que en la mediática época Matrix, pero ¿qué ha sido Keanu Reeves a lo largo de su historia?


Cuando Keanu hizo de Keanu

Este mismo año Netflix estrena  un telefilme en el que el famoso actor tiene un cameo en el que curiosamente hace de el mismo. Corre y no te lo pierdas...

La fórmula de la comedia romántica al uso suele venir cargada de clichés estereotipados que, pese a su previsibilidad tramposa, suelen ayudar a que la película haga caja: una pareja de protagonistas destinados a estar juntos; un protagonista con miedo al compromiso, que generalmente le viene de un trauma de infancia; un protagonista a quien el éxito ha alejado de sus raíces pero que volverá a conectar con ellas gracias a un amor de su juventud; secundarios simpáticos sin mucho peso y cuyo paso por la película es anecdótico en el mejor de los casos, y muchos más.

"Always Be My Maybe" reúne todos esos clichés. Es, en ese sentido, una película verdaderamente mediocre. Una comedia romántica al uso, tremendamente previsible, que sólo parece querer diferenciarse haciéndose étnica: todos sus personajes son asiáticos, salvo una afroamericana y un hindú, amigos de los protagonistas. Bueno, y Keanu Reeves, que pasaba por allí y se deja caer en una escena.

Reconozco que he caído en la trampa de creer que, estando protagonizada por dos cómicos irreverentes y originales como Ali Wong y Randall Park, sería una película más transgresora. Pero no lo es. Es una TV Movie en el peor sentido del término. Podría estar protagonizada por dos suecos desconocidos y estrenarse en Antena 3 a la hora de la siesta. Que no os engañe a vosotros también.

NOTA: 4

-NO TE PIERDAS...

Comentarios