Ir al contenido principal

Cuando Keanu Reeves fue un juguete de Toy Story


Está de moda como nunca lo ha estado, incluso podemos afirmar que más que en la mediática época Matrix, pero ¿qué ha sido Keanu Reeves a lo largo de su historia?

Cuando fue un juguete en Toy Story...

'Toy Story 4' es una de las películas más esperadas de este 2019. Pese a que muchos consideran que el cierre de la saga es perfecto con 'Toy Story 3', Pixar decidió apostar por una nueva historia que funcionara casi como epílogo de las aventuras de Woody y Buzz. Las críticas de la película están siendo totalmente positivas y ya hablan de una nueva obra maestra de Pixar. Y uno de los personajes nuevos que se ha añadido a la gran familia de juguetes es Duke Caboom, al que pone la voz Keanu Reeves, en uno de los papeles más hilarantes de su carrera.


Duke es un ex-daredevil canadiense (motoristas que hacen exhibiciones de saltos). Es amigo de Bo Peep en esta secuela y ama por encima de todo posar continuamente. ¿Cuál es el problema? Que su versión de juguete no es capaz de hacer todas las hazañas que hace el personaje real, por lo que los niños abandonaron el juguete. Keanu Reeves, con su voz grave y con personalidad, le da un toque diferente al muñeco, como podemos ver en este clip exclusivo.

-NO TE PIERDAS...

Comentarios