Ir al contenido principal

'Brick' por Rian Johnson pre Looper y Los Últimos Jedi | Obras de culto


Antes de "Looper" y Los Últimos Jedi, Rian Johnson debutó en el mundo del cine, con una película independiente, con la que ganó el premio especial del Jurado en Sundance. Con este buen inicio, Rian Johnson se ganó a pulso la etiqueta de, joven prometedor, así que muchos ya esperaban su nueva trilogía de Star Wars. Otros en cambio ni con un palo.



Debut en el cine de Rian Johnson, y lo hace mezclando el cine negro, de detectives, con un instituto del sur de California.
En la historia conoceremos a Brendan, un estudiante con una gran inteligencia, que prefiere mantenerse al margen de todos y de todo.


Hasta que un día recibe una extraña llamada de su ex-novia Emily, Brendan cree que corre un grave peligro, así que a partir de ese momento empieza una búsqueda contrarreloj para encontrarla.


Brendan le pide ayuda a su único amigo, un alumno del instituto apodado "el cerebro", entre los dos le siguen la pista a través de diferentes personas y lugares por donde suele moverse Emily.


Rian Johnson crea un mundo único, escenas y música que recuerdan al cine negro de los años 50, pero fusionado con un estilo propio, que le da un toque más que sorprendente a esta, su primera película.
TRAILER de "BRICK"


-NO TE PIERDAS...

Comentarios