Ir al contenido principal

Tráiler Terminator Destino Oscuro | Un primer contacto más que positivo


Ya tenemos trailer de Terminator Destino Oscuro y la primera sensación es bastante positiva.

Lo primero que vamos a destacar del tráiler es el carácter serio del mismo. Una música con voces y coros añade un sentido de espiritualidad suficiente para que el tráiler sea apreciado con un halo de mística y leyenda que le sirve para situar a la saga en el pedestal de culto que merece.
Lo otro positivo es la ausencia total de comedia, gags o chascarrillos made in Fast & Furious y similares. Aunque el director es Tim Miller, el director de la "graciosa" Deadpool, el tráiler lleva perfectamente visible el estilo y la mano de su productor, James Cameron. El que el producto sea tratado como una obra de carácter adulto es la mayor de nuestras felicidades.

El otro punto a destacar es la aparición de Sarah Connor (y en mucha menor medida una pequeña escena de Arnold) quien con su mera presencia hace que este nuevo Terminator tenga la sensación de ser la verdadera continuación que Terminator 2 mereció.
Por cierto, mención especial a la fábrica que homenajea las dos primeras entregas.

Por supuesto hay puntos negativos como esa secuencia final agarrados a un avión a miles de metros de altura y a velocidad de eso, de avión. No creemos que haya que recurrir a escenas (de nuevo) "Fast Furianas" para que las escenas de acción tengan la espectacularidad que merecen.
Otro punto negativo es que tampoco hemos apreciado ninguna escena visualmente atractiva o destacable a nivel cinematográfico. Quizás la presencia de Mackenzie Davis ha sido lo más bello de este primer tráiler y creemos que no es suficiente. Pero bueno, es un primer teaser y estando Cameron en la producción tenemos fe en que eso llamado cine que Disney, Netflix y otras tanto olvidan aquí no sea olvidado.

FOTOGRAMAS DE TERMINATOR DESTINO OSCURO



































Comentarios