Ir al contenido principal

¡KEANU REEVES SE SUBE A “FAST & FURIOUS”!


Fast & Furious es el ejemplo perfecto de la estupidez humana. En los últimos años Hollywood ha conseguido que el espectador sea cada vez más inculto cinematográficamente (y en general) hablando y así sus productos necesitarán de menos calidad y de menos artistas. Fast & Furious o las obras de Marvel son ejemplos perfectos de cómo el autor o director de cine ha desaparecido dejando así a las obras huérfanas de lenguaje cinematográfico y de relevancia artística y cultural. En su lugar, los dueños de Hollywood han sabido recurrir a las sagas culebronescas, a los currelas que no protestan y a los musculos y tetas de actores y actrices que cobran mucho pero que protestan menos que los directors y guionistas de calidad.


Rápido y Mortal es una de esas sagas nacidas como algo mejor pero que a base de músculo, piernas y testosterona ha conseguido convertirse en el ejemplo perfecto de la juventud actual, es decir, músculos, tatuajes y cero de materia gris.

La noticia es que un clásico del buen cine de acción como es Keanu Reeves se une oficialmente a la franquicia que está resultado ser una especie de "Mercenarios" para idiotas.

-NO TE PIERDAS...

Comentarios