Ir al contenido principal

Hasta los huevos de Vengadores Endgame y Juego de tronos


Si para algo han demostrado tener valor las redes sociales, YouTube y los blog, es para saber tocar los huevos al personal 'normal' y es que, uno como amante del cine en géneral no puede tener otro remedio que estar hasta los huevos de que el planeta cine esté totalmente bailando diariamente sobre únicamente dos franquicias: Vengadores y Juego de tronos.


Está bien que las nuevas generaciones y los talluditos más tarados sientan una admiración o devoción infantil hacia su nueva Candy Candy. Está bien que las antiguas carpetas del cole forradas con fotos de Candy Candy o Campeones, ahora se sustituyan por fondos de escritorio o tatuajes de Vengadores y Juego de tronos, pero joder, el mundo sigue y el cine también.

Y es por eso que pido que por favor pare de una vez esta avalancha de información continua sobre únicamente dos productos.
Esta misma semana ha llegado a las carteleras un pedazo de western llamado 'Los hermanos Sisters' y casi ningún puto medio le ha dado cobertura debido que debian ocupar la portada con alguna noticia tipo 'Al Capitán América le ha salido un grano en el escroto' o 'La reina de los dragones CGI se ha dejado una Mahou en el trono'.

Así amigos el cine no marcha y mientras en 1984 pudimos hablar por ejemplo de Terminator, Indiana Jones, Cazafantasmas, Gremlins, Dune, Erase una vez en América, Superdetective en Hollywood, Karate Kid, Tras el corazón verde, Top Secret o Pesadilla en Elm Street entre otras muchas grandes películas comerciales... En 2019 sólo hemos hablado hasta ahora de una puta película comercial y la 8° temporada de una serie de televisión.


-NO TE PIERDAS...

Comentarios