Ir al contenido principal

Los 10 mejores desnudos frontales de la década


La escena nudista frontal completa, una tradición honrada por el tiempo, y una que separa a algunas muy buenas actrices de nuestras actrices favoritas absolutas en términos eróticos claro está. Por eso hoy aquí están diez de nuestras escenas frontales favoritas de los últimos diez años de películas.


10. Katherine Waterston en Puro vicio (Inherent Vice)

Paul Thomas Anderson siempre ha trabajado con desnudez en sus películas, ¡pero esta escena desnuda frontal completa de la hija de la estrella de Law & Order, Sam Waterston, hizo que Katherine se sintiera como una noche! ¡Su estrella ha explotado desde entonces, con ella uniéndose a las franquicias de Harry Potter y Alien!




9. Emily Browning en La bella durmiente

A la gente le encanta una actriz infantil que se desnuda después de convertirse en legal, y la fiesta de Emily Browning en el intenso drama La bella durmiente fue una de ellas. Se acabaron los recuerdos de ella como una de las chifladas de Lemony Snicket, ¡ella renació como una olla sexual en esta película y en el mismo año que hizo Sucker Punch.




8. Helen Hunt en Las sesiones

Con un Oscar y varios Emmy ya en la mano, Helen Hunt no parecía necesitar otro papel digno de un premio como este, pero no podríamos estar más felices de que ella lo hiciera. Se ganó otra nominación al Oscar, demostrando a sus detractores que era más que una pony de un solo truco, ¡y pudimos verla completamente desnuda en muchas escenas de sexo bien iluminadas!




7. Riki Lindhome en Hell Baby (El infierno bebé)

Aunque la graciosa dama se quitó la parte superior de la película cuatro años antes en el remake de La última casa a la izquierda , ¡esta fue una escena desnuda que convirtió a Riki Lindhome en una leyenda! Aunque la escena se reproduce para reírse, también es realmente sexy ver a Riki pasar el rato completamente desnuda en un baño bien iluminado durante casi tres minutos.




6. Michelle Williams y Sarah Silverman en Take This Waltz

¡Aunque Michelle había hecho desnudos antes de esta película, la divertida dama Sarah Silverman estalló su cereza con esta increíble escena de la ducha de este aclamado drama! Hay muchas cosas que me gustan de esta escena, ¡pero ver a dos de nuestras actrices favoritas completamente desnudas en el mismo cuadro es motivo suficiente para que esto aparezca en nuestra lista!




5. India Eisley en Look Away

Otra estrella infantil que se convirtió en una tentadora legal, India se cortó los dientes como hermana menor de Shailene Woodley en La vida secreta de la adolescente estadounidense , ¡pero fue arrestada como su hermana mayor en Look Away ! ¡Estábamos haciendo cualquier cosa, pero cuando vimos por primera vez el increíble cuerpo de la India! Todo se paró.




4. Alicia Vikander en Ex Machina.

Aunque Alicia también se desnudó y ganó un Oscar por otra película de 2015, The Danish Girl, ¡nos encanta esta inteligente película de ciencia ficción con piel de sobra! Verla en toda su desnudez durante el clímax de la película le dio un nuevo significado a esa parte de la película.




3. Margot Robbie en El lobo de Wall Street

¡Aquí hay un verdadero momento "A Star is Born"! Margot Robbie entró en la otra habitación como un pariente desconocido, pero cuando reapareció en la celebración del exceso de Martin Scorsese usando solo medias y tacones altos, ¡sabíamos que nunca volveríamos a olvidar el nombre de Margot Robbie!




2. Rosario Dawson en Trance

Rosario tuvo un par de escenas de desnudos a su nombre antes de tomar este papel en la película de suspense (2013) de Danny Boyle, ¡pero esta sigue siendo una de las grandes escenas de desnudos de todos los tiempos, particularmente de una celebridad de tan alto perfil! Tal vez se deba a que ella y Boyle estaban juntos en ese momento, pero él filma su cuerpo desnudo completamente afeitado de manera tan hermosa que no podemos evitar agradecer que los dos se engancharon.




1 Scarlett Johansson en Bajo de la piel (Under the Skin)

Finalmente, solo puede haber uno, y el hecho de que Scarlett Johansson estuviera completamente desnuda en una película a la altura de su popularidad resultó ser una decisión increíble por su parte. Scarlett hizo su debut oficial en desnudos bajo sus propios términos como una mujer alienígena que es infinitamente deseable para los hombres. ¡Es el papel en el que ella nació para jugar y nos encantó verla tan desnuda como el día en que nació!




VER TODAS LAS ESCENAS SIN CENSURA AQUÍ


-NO TE PIERDAS...

Comentarios