Ir al contenido principal

El mejor cine de calidad al alcance de todos


Hoy día tenemos muchas facilidades para poder disfrutar del mejor contenido audiovisual. No sólo a nivel de accesibilidad, sino también en el sentido de medios y aparatos electrónicos. De tal manera que tenemos muchas más comodidades que hace tan sólo unos años, gracias a esta evolución, ahora podemos tener muchas comodidades desde nuestro propio hogar.

Sitios web accesibles para todo el mundo

Gracias a sitios como pelis24 podemos ver directamente los últimos estrenos de este 2019, sin necesidad de tener que acudir al cine. Con la sencillez de entrar en su página web, elegir la película y a disfrutar. Esto es una de las mejores posibilidades que hemos conseguido gracias a los avances en la tecnología e innovación a nivel global. Así vamos a tener acceso a películas que están por venir, tan importantes como Avenger end game, La espía Roja o la Llorona.
Asimismo a esto debemos sumarle el hecho de poder consumir contenido en otros idiomas. Es una gran posibilidad que no siempre hemos tenido, así podemos aprovechar para aprender idiomas o perfeccionarlos. Esta oportunidad nos la brinda Internet, teniendo acceso a un gran catálogo, tanto de cine como de series en todos los idiomas.

En todas las calidades, para que lo adaptemos a nuestra conexión de Internet, y demás pormenores. El hecho de poder tener acceso directamente a la cartelera actual era algo impensable hace tan sólo unos años, y ahora es una realidad a la que estamos completamente acostumbrados.
De hecho, en Gnula tenemos estrenos que ni siquiera han salido en nuestro país, eso sí con audio en latino. Aunque en cierta medida y aspectos es mejor ya que utilizan una traducción mucho más exacta a la empleada en el castellano. Aunque como todo es cuestión de acostumbrarse. Siempre se ha dicho que es el mejor doblaje en Español, pero los matices que aportan sus traducciones a nivel general.

En estos sitios web tenemos la oportunidad de ver nuestro contenido sin necesidad de descarga previa. Esto supone una gran comodidad, pues no será necesario prepararlo todo anticipadamente, sino que cuando tengamos ganas será tan sencillo como un clic de ratón. Además, podemos hacerlo directamente en nuestra smart tv, TV Box o sencillamente conectando un ordenador a la pantalla de la televisión.

Producción y calidad al alcance de todos

A todo esto podemos unirle el hecho de poder disfrutar del mejor cine desde la comodidad de nuestra hogar, con la ventaja de poder utilizar un Mini proyector barato para así ver el cine como si estuviésemos ante la gran pantalla. Son realmente increíbles estos dispositivos, pues permiten poder proyectar el contenido cómo y dónde queramos; sólo será necesario disponer de una pared en blanco.
Es decir, cada vez es más habitual encontrar estos proyectores portátiles para no tener que tener anclados al techo de casa, sino que tendremos la comodidad y facilidad de poder transportarlos allí donde nosotros vayamos para ganar en todos los sentidos.
Ahora bien, todo este despliegue de tecnología que tenemos al alcance de la mano ha sido posible con el paso del tiempo. Es decir, este tipo de dispositivos hace unos años sólo eran accesibles para unas pocas personas, pero poco a poco los precios han ido siendo mucho más ajustados para que así puedan ser utilizados por todo el mundo.

No sólo esto, sino que ahora las empresas y particulares se puede beneficiar de la gran tecnología, para crear un video corporativo como si de una gran producción se tratara. De hecho, incluso se puede grabar en la más alta calidad, es decir, 4k HDR profesional.
Es la oportunidad perfecto para aplicar técnicas de cámara rápida, superlenta, e incluir una postproducción única, que hará que todo parezca una película sacada de Hollywood. Todo ello a un coste cada vez más económico, de tal manera que todo el mundo pueda aprovechar la oportunidad.

Ahora es más fácil que nunca poder realizar publicidad como si de una película se tratara. Es algo realmente impresionante y que hará que nuestra empresa tenga una imagen profesional mucho más llamativa y directa para el consumidor en general. 

-NO TE PIERDAS...

Comentarios