Ir al contenido principal

Crítica de Alien Warfare' Netflix | La confirmación de que el público actual está totalmente gilipollas


El que 'Alien Warfare' sea un trabajo "serio" con una apariencia fílmica (bueno, televisiva) de haber sido dirigida por un grupo de jóvenes con una edad no superior a los 15 años, no es el mayor de sus delitos, ya que películas malas hemos visto desde la era de Ed Wood,. Como decimos, la gravedad del no viene dada por ser un telefilme atroz, viene dada por ser una de las "películas" más vistas y tendencia actual en Netflix, lo que nos certifica como el espectador que esta creando Netflix en los últimos años es un espectador o ente televisivo totalmente atroz, inculto, insensible, vacío y digno de ser enviado a un reformatorio cultural lo antes posible. El mayor problema es que gran parte de este público tiene derecho a voto y con el mismo valor que el de un premio nobel.


Ahora podría empezar a realizar la crítica para destrozar plano a plano cada segundo que puebla esta "obra", pero, no es relevante ya que no es película mala como las realizadas por Ed Wood  en los años 50, las cuales gozaban de cierto rigor artístico en algunas situaciones. Aquí nos encontramos una película de planteamiento serio la cual solo demuestra como la incultura cinematográfica crece a pasos agigantados tanto en los creadores como en los productores o bancos capaces de prestar dinero para crear este vídeo de comunión que debería abochornar a cada uno de los miembros que participó en él que como dice en una de sus escenas, parece un machungo peludo vestido con una camiseta ajustada de adolescente (Sí, reconozco que la he visto en su totalidad y por eso puedo sacar ejemplos como este).

Pero como decía, la crítica del telefilme no es relevante ni merece ser hecha por nadie que ame este antes considerado arte, la razón real de esta crítica es como ya hemos dicho, denunciar no que exista, sino que es unas de las propuestas más vistas de Netflix en estos momentos. Algo atroz que debería ser llevado ante los tribunales de la razón y la ética lo antes posible.

LARISSA ANDRADE AL DESNUDO

Pero somos Cinematte y no queremos dejar a nuestros lectores con la sensación unos, de ser tratados como idiotas al identificarse con los espectadores citados en el artículo y otros, con la sensación de haber perdido el tiempo al entrar en esta reseña por eso, como algo de valor, os dejamos con una galería de su protagonista, cual como actriz dista mucho de ser profesional, pero como modelo demuestra que es lo único bello que aparece en este Alien Warfare.









-NO TE PIERDAS...

Comentarios