Ir al contenido principal

Un joven Yoda y la antigua república como lo nuevo del Star Wars de los creadores de Juego de tronos


Cuando uno a día de hoy ve los productos actuales realizados tras las películas originales de Star Wars, se da cuanta rápidamente que lo mejor que se ha hecho ha sido la saga Clone Wars, por lo tanto, el periodo que abarca la república es por tanto y aún a pesar de las precuelas cinematográficas, la época de Star Wars que más nos interesa a los fans, sobre todo si en ella se recupera la esencia de Clone Wars y la calidad de algunos de sus personajes como por ejemplo Ahsoka Thano o Asaj Ventress.


La pregunta ahora es ¿Las más recientes películas de Star Wars te han hecho perder la esperanza en la franquicia? No desesperes, hay buenas noticias para los fanáticos más apasionados de la saga interestelar. De acuerdo con un nuevo reporte emitido por Star Wars News Net (vía Heroic Hollywood), una fuente cercana a los miembros de la producción que estarán realizando la siguiente película de Star Wars a manos de los creadores de Game of Thrones, ha señalado que la nueva historia podría abordar eventos de La Antigua República, algo que sin duda nos resulta más que interesante y además añadir, que quizás podríamos por fin poder ver a un Yoda en sus tiempos mozos.


La introducción del famoso periodo de La Antigua República en el cine es algo que los fanáticos de esa etapa y del desechado Universo Expandido llevan pidiendo desde hace muchos años, y con la llegada de David Benioff y D.B. Weiss a la franquicia es muy probable que sus sueños por fin se hagan realidad.
La fuente de Star Wars News Net apuntó que las nuevas películas se ubicarían cientos de años antes de la historia de los Skywalker, una novedad interesante pues algo así nunca se ha presenciado en el material cinematográfico; el cambio de aires ya es bastante necesario. Por el momento, el emocionante proyecto parece estar un proceso temprano de planeación, es decir, el diseño conceptual y el guión todavía están siendo trazados, y el rodaje podría iniciar a principios de otoño este año.

-NO TE PIERDAS...

Comentarios