Ir al contenido principal

Primer tráiler de 'Érase una vez en Hollywood', lo nuevo de Tarantino


Después de mucho tiempo esperando ya tenemos el primer adelanto de la novena película de Quentin Tarantino cuyo nombre como todos sabemos es 'Érase una vez en Hollywood'. La cinta se ambienta en los años 60, cuando la industria del cine se enfrentaba una vez más a otra de sus crisis existenciales.



El protagonista de la historia es una estrella televisiva llamada Rick Dalton (Leonardo DiCaprio en su primer trabajo tras ganar el Oscar con 'El renacido') que intenta amoldarse a estos cambios con la ayuda de su doble de acción (Brad Pitt). Dalton también es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie), futura víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969. En papeles secundarios tenemos a Al Pacino, Damien Lewis, Dakota Fanning y el recientemente fallecido Luke Perry. Todo apunta a que 'Érase una vez en Hollywood' celebrará su premiere mundial en el próximo Festival de Cannes.
Para verla en cines habrá que esperar hasta el verano: se estrena en Estados Unidos el 26 de julio y en España el 15 de agosto.

Ahora echa un vistazo al Tweet de @LeoDiCaprio con el tráiler incluido de Érase una vez en Hollywood: https://twitter.com/LeoDiCaprio/status/1108348568442531843?s=09

O directamente en YouTube:
https://youtu.be/Scf8nIJCvs4

-NO TE PIERDAS...

Comentarios