Ir al contenido principal

Los desnudo de 'Love, Deaths & Robots' | La vacua serie de Netflix ideada para crear el miedo y el recelo entre nosotros


Desconfianza, terror, miedo, depresión, tristeza, pérdida, desesperanza y por supuesto sexo y desnudos son algunas de las nociones y mensajes que obtenemos tras ver la serie de Netflix, 'Love, Death & Robots'. No sabemos si es un plan orquestado por las grandes multinacionales del mundo para que la humanidad nunca se sienta unida y así podamos seguir siendo la mano de obra de los de arriba, o simplemente mera casualidad, pero sin duda, es curioso como desde hace muchos años tanto en informativos, revistas u ocio, el mensaje siempre va directo al fatalismo y a la maldad que alberga el ser humano.

Sin duda crear temor de el de al lado es la mejor manera de estar alejado de él y eso, es simplemente fomentar la desunión del ser humano. No olvidemos ese lema que dice: "Une y vencerás".
Todo este discurso lo digo porque en este panfleto de Netflix de cortos animados a alguien se la ha olvidado meter este mensaje que nosotros estamos dando aquí. En 'Love, Deaths & Robots' hay mucha información de lo que puede ser el futuro o de lo que ya es, y sin duda que entre todos esos enormes penes y perfectas vaginas que contemplamos no hay el menor mensaje que agreda a la élite superior o al mismo Netflix productor y por tanto artífice de esta producción que alberga algún momento de calidad fílmica muy concreto, pero que en líneas generales no deja de ser un producto viciado más para esos nuevos adolescentes que deben ser el futuro del mañana y a los cuales parece que se les quiere adoctrinar en la creencia de lo vacuo, la desconfianza de el de al lado y por ende el único amor a ese ser superior llamado rico o multinacional que tiene la solución de todos los males. Ese que te lo da todo gratis a cambio únicamente de que le regales tu alma.

Cerramos el artículo con lo que promueve es la serie que sencillamente son los desnudos que tan bien sabe promover Netflix y que por cierto, Google quizás me los quite dentro de unas horas aunque eso, sí, siendo culpable directa de la promoción de este nuevo serial de su hermana y socia.











-NO TE PIERDAS...

Comentarios