Ir al contenido principal

El nuevo Tráiler de 'Vengadores: Endgame': simplemente brutal, escalofriante, sublime y estremecedor


Si Cinematte deja este titular sobre una obra de Disney Marvel y sus superhéroes, es sencillamente porque estamos ante algo muy muy grande.


Habíamos visto 2 tráilers hasta la fecha y en ambos solo pudimos decir que estábamos ante los tráilers más aburridos del año y que la cosa no pintaba nada bien, pero, rectificar es de sabios y al igual que somos capaces de ver los defectos continuos de la obra cinematográfica de Marvel, somos capaces de ver las virtudes cuando las hay y en este tráiler las hay muchas.

Y es que por sorpresa nos llega un verdadero primer tráiler (lo otro eran teaser) del capítulo final de la odisea de Los Vengadores y Thanos y sólo podemos decir que por fin en años, quizás desde El despertar de la Fuerza (2015), hemos vuelto a sentir esa emoción y deseo que un buen tráiler debe despertar.
Pero, no sólo es que el tráiler con sus cortes, ritmo y música nos ha impresionado, es que, además hay buen cine en sus imágenes y planos como demuestra por ejemplo ese en el que El Capi se ve reflejado en una fotografía.


Sin duda Marvel y Disney van fuertes que con este capítulo final y quizás estemos ante la gran obra de superhéroes moderna tras el impresionante trabajo de Nolan con 'El Caballero Oscuro' y el buen 'Logan' que vimos no hace mucho. Así sí da gusto ver un trailer de superhéroes.

https://youtu.be/TcMBFSGVi1c

-NO TE PIERDAS...

Comentarios