Ir al contenido principal

Netflix deja claro que le importa un carajo el cine, y el espectador | Enséñame la pasta


Al final... todo se resumía en... simple y vil metal... 


Con enormes financieros detrás como Blackrock o JP Morgan, Netflix al igual que el resto de tecnológicas, se van quitando la careta y nos dejan ver que las hermanitas de la caridad con el lema de 'todo gratis o muy barato y lo importante es el usuario', no son más que una milonga financiera más para ganar dinero a espuertas gracias a la cada vez mayor estupidez del consumidor.


Y es que, el mercado libre, lleva a esto, a darnos cuenta que mercado libre es sinónimo de mercado para ricos y por ende, el usuario o el producto a vender es simplemente el vehículo para ganar mucha, mucha pasta.
Así, podemos ver como para Netflix, el usuario o el mismo cine, es lo de menos y les importa siendo finos, un simple rábano.

CUANDO MARVEL IMPORTÓ UN RÁBANO 


Nuevos detalles sobre la ruptura de Marvel y Netflix tras cinco años de relación han salido a la luz, arrojando cierta luz sobre los motivos que han llevado a la cancelación de las series que conformaban este pequeño universo televisivo alrededor de The Defenders. La perdida de interés de algunas de estas series es lo que acabó con Netflix tomando la decisión de no seguir pagando por ellas. Según ha podido saber THR no contaba la plataforma de vídeo bajo demanda con ningún tipo de licencia de propiedad de estas series y por cada temporada debían pagar una tarifa a ABC Studios, tarifa que acabó por compensar los beneficios obtenidos con estas producciones.

Lo curioso es que estas series fueron la puerta de entrada de multitud de usuarios a la plataforma de Netflix y además, eran unas de las series más queridas y valoradas.
El tema es que a Netflix eso le da igual y sabe que una vez abducido un usuario, ya no va a perderlo y puede hacer con él lo que le venga en gana.
Lo peor de la cuestión es que esto también deja claro que a Netflix le importa un rábano la propia palabra cine, así que respeto a él no le tiene ninguno y por ende, tampoco lo tiene hacia quienes los aman.

-NO TE PIERDAS...

Comentarios