Ir al contenido principal

Lando Calrissian filtrado en el episodio IX de Star Wars | Y mucho más...


Se han filtrado algunos conceptos importantes que muestran diseños de personajes para  Star Wars Episodio IX , lo que nos da un primer vistazo a ...



  • Un viejo Lando Calrissian.
  • Nuevas miradas para Rey, Poe y Kylo Ren.
  • Un vistazo a los nuevos personajes interpretados por Richard E. Grant y Dominic Monaghan.
  • Muchos de los nuevos diseños alienígenas, incluida una nueva versión de un diseño de criatura favorito de los fanáticos del Retorno del Jedi .
  • Plus - ¡El nuevo amigo droide de BB-8!

ADVERTENCIA DE SPOILER:  No hay spoilers de la trama en esta pieza, ya que estos son solo diseños de personajes que se filtraron, pero mire hacia adelante a su propia discreción.

Este conjunto filtrado de 16 imágenes fue obtenido por JediPaxis, un moderador en el tablero de fugas de Star Wars de Reddit  . Están etiquetados en consecuencia para aclarar algunas cosas. JediPaxis lanzó el siguiente comentario con este post:

“Estas imágenes son cortesía de una fuente que me ha proporcionado anteriormente información sobre películas anteriores que finalmente se comprobó que eran correctas. Este individuo desea permanecer en el anonimato (por razones bastante obvias) y es por eso que estoy publicando esto en su nombre. Las imágenes se han compilado en un collage con las secciones sin importancia de cada imagen que se han alterado en un intento de ocultar de dónde / de quién vinieron. También me gustaría señalar que las imágenes H y O corroboran lo que  dijo recientemente Jason de MSW Sobre el pelo de Rey y el traje de Lando en la película. Recibí estas imágenes antes de que se publicara el artículo de MSW que no solo da credibilidad a las fuentes de Jason, sino que también me confirma que mi fuente es sólida. Además de esas dos imágenes, hay mucho aquí para analizar, discutir y generalmente obsesionarse. ¡Disfrutar!"

No podemos confirmar que estos son reales en este momento, a pesar de que la información aquí coincide con las fugas existentes. Pero sin más preámbulos, aquí están las imágenes:






-NO TE PIERDAS...

Comentarios