Ir al contenido principal

El teaser trailer de 'TOLKIEN' pinta a buen CINE con maýusculas (y con fotografía de calidad)


Hoy ha visto la luz el primer tráiler oficial de TOLKIEN, el título que se adentrará en los años jóvenes del escritor J. R. R. Tolkien antes de darse a conocer mundialmente por escribir El Señor de los Anillos. Hacer mención especial a colación de nuestro artículo anterior , del uso que TOLKIEN hace de la fotografía como lenguaje cineamtográfico [el uso de una explosión (imágen superior) para representar el horror de la guerra; o el uso de la sombras (imagen inferior) para representar la imaginación desbordante del "otro" Tolkien)]



TOLKIEN, que llegará a los cines españoles la próxima primavera de la mano de 20th Century Fox, estará ambientada antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial en la que J.R.R.Tolkien sirvió entre 1916 y 1920.
Tras varios años de retraso y algunos problemas con la producción, en 2018 finalmente arrancó el rodaje de 'TOLKIEN', la que será la primera película biográfica basada en el gran escritor J.R.R. Tolkien, la cual se centrará en su juventud y parte de la creación de su famosa Tierra Media.


'TOLKIEN', la película, se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de mayo, y por fin tenemos el primer tráiler, el cual nos deja ver algunos detalles de la ambientación y ese enfoque en las características que tendría el que es considerado el más grandioso mundo de fantasia en la historia de la literatura.

-NO TE PIERDAS...

Comentarios