Ir al contenido principal

Disney se cargará miles de trabajadores de Fox


Entre Disney y Netflix van a cargarse todo lo bueno que el cine tuvo algún día.


Netflix, quien no para de hacer producciones basura, da la impresión a muchos que está generando riqueza y lo está, pero solo para sus arcas ya que su influencia y su forma de trabajar está acabando con miles de puestos de trabajo que habían tanto dentro de la industria del cine como fuera (salas de cine y lo que rodea) y a cambio, está generando sólo cientos, lo que supone un gran descenso en puestos de trabajo.

Pues bien, a ellos se les une ahora Disney ya que el trato (léase también compra) Disney-Fox ha llegado para cortar un importante número de cabezas. Desde que la compra fue anunciada siempre se supo que varios empleados correrían el riesgo de perder su empleo, una dura realidad que se había intentado ignorar hasta ahora. A pesar de que la transacción todavía no está hecha, nuevos datos señalan que al menos 4 mil personas están por perder su trabajo en Fox (vía The Hollywood Reporter).

Mientras, tanto Disney como Netflix (como en otros ámbitos Google, Amazon o Uber) están acabando con la clase media para generar un mundo más pobre y desigual. Gracias a ambas.

-NO TE PIERDAS...

Comentarios