Ir al contenido principal

Brad Anderson listo para dirigir un thriller de supervivencia llamado EXISTENCE


El director detrás de Session 9 y El Maquinista, Brad Anderson, está listo para dirigir un nuevo thriller de supervivencia llamado Existence.


El guión de la película proviene de Anthony Jaswinski, quien escribió el exitoso thriller de tiburones The Shallows. ¡Esto suena a que puede ser una película bastante impresionante. Está inspirada en la desgarradora historia del "naufragio de 1981 de un barco de investigación que se quedó aislado después de un tifón en una isla remota: la Isla Centinela del Norte, en el Océano Índico".

Aquí hay información adicional: 

"Al explorar el terreno, la tripulación sobreviviente se encuentra con múltiples terrores no solo de las fuerzas de la naturaleza sino también de una secta de personas que han existido en un estado primitivo durante unos 60,000 años. Considerada ampliamente como la última sociedad pre-neolítica que queda en la Tierra, los miembros de las tribus de los Sentineles del Norte se han salvado exitosamente de la extinción al ejercer su derecho de resistir toda integración con el mundo exterior, evitando la violencia y la enfermedad catastróficas que tal contacto históricamente ha traído a otros pueblos indígenas".

Y sí, este es definitivamente el tipo de película que nos gusta disfrutar. También somos admiradores de las otras películas que Anderson ha realizado a lo largo de su carrera. Nos gusta su estilo cinematográfico y narrativo. Recientemente dirigió a Sam Worthington , Lily Rabe y Stephen Tobolowsky en 'Fracture para Netflix'.

-NO TE PIERDAS...

Comentarios