Ir al contenido principal

'Asesino implacable' (1971) | La imagen sexy del día | Las eróticas Geraldine Moffat y Britt Ekland


Hoy en imagen sexy de cine traemos unas preciosas instantáneas de una película de esas casi pérdidas (aún teniendo reboot a manos de Stallone) pero más que interesantes, con el añadido de contar con escenas eróticas de la mano de Geraldine Moffat y Britt Ekland.



LA PELÍCULA RESEÑA CRÍTICA

Michael Caine vuelve a su Londres natal para el entierro de su hermano, e investiga la causa de su muerte. Ni sus jefes mafiosos de otra zona del país ni los mafiosos de Londres quieren que ande husmeando y removiendo el caso, pero él no piensa detenerse.


Y este es el inicio de una película poco conocida en nuestro país pero que vista hoy día se posiciona como un muy buen clásico del cine policíaco de los 70s. Tenemos una historia bien hilvanada con un muy buen guión de inicio y con un final que también está a la altura. El estilo snob británico de los personajes es otro de sus puntos a favor y nos deja a un Caine con uno de sus mejores personajes y hablamos de Caine.


Si la película se llama "Asesino implacable" es claramente porque mata a unos cuantos así que ya sabemos por donde van los tiros. Como cabe esperar, son muertes por venganza y, las historias de venganza son ya un subgénero propio que gusta a todo el mundo. 7.5

SINOPSIS OFICIAL


Después de la muerte de su hermano bajo circunstancias misteriosas, el gánster Jack Carter viaja de Londres a Newcastle en busca de la verdad. Con sed de venganza, recorre la ciudad hasta llegar al líder de la mafia pornográfica Cyril Kinner.




-NO TE PIERDAS...

Comentarios