Ir al contenido principal


Spider-Man: lejos de casa presenta su primer tráiler


La secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa - por fin ha presentado su primer tráiler, el cual nos llena de ganas de ver las nuevas aventuras y obstáculos que enfrentará el Hombre Araña en su versión centennial. Lo que más emocionará a muchos es ver por fin a Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio, el cual ya había sido presentado en fotos filtradas y en algún arte promocional por ahí.


Por alguna razón ya nos habíamos ido enterando a cuenta gotas de algunos detalles que ahora parecen ser confirmados. El superhéroe arácnido se enfrentará a los Elementales con ayuda de Mysterio, y estará al servicio de SHIELD y Nick Fury, quien le proporcionará un traje especial de espionaje. Esta información, sin embargo, ya la conocíamos, y unos cuantos segundos del avance nos dicen mucho más que todas estas palabras.
A estas alturas debemos estar conscientes de que Spider-Man: Lejos de Casa sucede después de Avengers: Endgame, película de la que realmente sabemos muy poco hasta el momento, pero de la que preferimos seguir sin saber mucho para que cuando vayamos al cine a verla sea una sorpresa tan grata como lo fue Avengers: Infinity War - el año pasado.



-NO TE PIERDAS...

Comentarios