Ir al contenido principal

Salma Hayek muy sexy en lencería en la comedia "Drunk Parents" | Estreno 19 de abril 2019


Salma Hayek se asusta al verse sorprendida con lencería sexy en una nueva comedia cinematográfica. La actriz es vista con tacones y ropa interior mientras la co-estrella Alec Baldwin la sorprende en la película "Drunk Parents".


Hayek, de 52 años, salta cuando la sorprenden con ese atuendo tan atractivo. La pareja interpreta a la pareja casada Frank y Nancy Teagarten, que tienen problemas de dinero en la película que se lanzará en Estados Unidos en abril de 2019.


La comedia negra también muestra al personaje de Baldwin teniendo un encuentro con policías, así como a una pareja que es secuestrada y amordazada por estos cuando traman varios planes locos para mantenerse financieramente fuera del agua. Hayek también se mete en la pelea con un vecino agresor sexual, interpretado por el comediante Jim Gaffigan, y se arrastra a través de una puerta para perros donde se rocía con pimienta, mientras que Baldwin, de 60 años, lanza una pequeña piedra al conductor en otra escena. Joe Manganiello, Ben Platt y Michelle Veintimilla también son coprotagonistas de este absurdo vodevil, que veremos como funciona. Lo que está claro es que la Hayek sigue tan atractiva como siempre.
La película llega a los cines el 19 de abril.



-NO TE PIERDAS...

Comentarios