Ir al contenido principal


PELÍCULAS PERDIDAS: The Devil Made Me Do It (1974)


No todo ha perdurado en el tiempo en el cine. Los años han hecho desaparecer obras de las cuales sólo nos queda el recuerdo y algún pequeño retazo que nos hacen ver que algún día existieron. Hoy queremos recordar, The Devil Made Me Do It (1974), pero no confundir con "The Snoop Sisters" The Devil Made Me Do It!, una serie de televisión casualmente del mismo año.


De 'The Devil Made Me Do It' nos queda su fantástico póster y su sinopsis la cual cuenta como Satanás envía demonios femeninos más sus dos hijos a la Tierra para corromper a varias personas. Tras este pequeño trozo de sus historia que nos queda, sabemos que el filme fue dirigido por Norbert Meisel e interpretado por Brigette Giursa, Andy Hopkins, Celenthia Monett, Ted Roter. Poco más datos hay de un filme de esos que hoy podemos denominar como perdidos y del cual no se encuentra material alguno en la red. (Salvo su ficha en IMDb y similares)
Es una pena pero este Sexploitation de los 70s debe estar guardado en algún extraño baúl en algún sitio de Hollywood y hasta que nadie lo abra, no podremos saber con exactitud hasta que punto el filme hace justicia a su maravilloso póster.


-NO TE PIERDAS...

Comentarios