CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Hayley Atwell se va preparando para Misión Imposible y promete su presencia.

La actriz británica está poniéndose MUY en forma para medirse al Ethan Hunt de Tom Cruise en las próximas entregas de 'Misión: Imposible'.


Hayley Atwell muestra el arduo trabajo que ha estado realizando durante el entrenamiento para MISSION: IMPOSSIBLE 7


Mientras se prepara para su papel más exigente hasta la fecha en Mission: Impossible 7 , Hayley Atwell ha estado entrenando muy duro durante el cierre de la producción, y recientemente compartió algunos resultados impresionantes.
En una publicación reciente de Instagram, Hayley Atwell ( Capitán América: The First Avenger ; Avengers: Endgame ) mostró algo de la impresionante " columna vertebral " que ha construido desde que comenzó a entrenar para la muy esperada Misión: Imposible 7 de Paramount , donde protagonizará enfrente 3 veces la megaestrella nominada al Premio de la Academia Tom Cruise ( Top Gun: Maverick ; Edge of Tomorrow ).

La película se encuentra actualmente en una pausa de producción prolongada debido a la pandemia de coronavirus en curso, pero está tentativamente programada para reanudar el rodaje a principios de septiembre, si no antes. A pesar de no haber filmado, Atwell junto con sus coprotagonistas Pom Klementieff ( Guardians of the Galaxy Vol.2 ; Avengers: Endgame ) y Vanessa Kirby ( Mission: Impossible - Fallout ; Hobbs & Shaw ), entre otros, se han mantenido en contacto y prácticamente trabajando juntos según sus regímenes de entrenamiento individualizados.
Como puede ver en la foto de cabecera, Atwell ha puesto un poco de músculo para el papel, que sin duda será su papel más exigente físicamente hasta la fecha. Los detalles sobre su misterioso personaje se mantienen en secreto por ahora, pero el director Chris McQuarrie la describió recientemente como una " fuerza destructiva de la naturaleza ".


ATWELL EN EL MUNDO MARVEL


La semana pasada se hacía público que la actriz Hayley Atwell, conocida por su papel de la Agente Peggy Carter en el universo marvelita, había pasado a formar parte del elenco de la próxima cinta de 'Misión Imposible'. Dirigida por Christopher McQuarrie, será el séptimo titulo de la saga de acción y volverá a contar, como no puede ser de otra forma, con Tom Cruise como cabeza de reparto.

Por cierto, mencionar para quien no lo supiese, que antes de ser la novia del Capitán América, Hatley Atwell fue trend topic o más bien conocida, gracias a aquel suave desnudo que nos dejó en la serie Los Pilares de la Tierra. Arriba lo tenéis. 


Ella cierra la famosa odisea de Marvel en el cine. Tras 11 años de películas iniciados por Iron-Man, ha sido Hayley Atwell la encargada de protagonizar el plano final que cierra la legendaria saga de Los Vengadores. Su beso junto al Capitán es ya uno de los grandes momentos del cine al igual que lo están siendo sus filtraciones y desnudos...

INCIDENTE EN MARVEL

La actriz de Capitán América, Hayley Atwell, según informes ha sido víctima de hackers quienes han compartido fotos de ella desnuda en un sitio web. Lo peor es que hay amenazas de que el resto del pack de nudes sea compartido. Nosotros no nos alegramos de esto y por eso queremos homenajearla vestida ya que realmente no hace falta desnudar a esta mujer para demostrar que es una de las actrices más sexys del cine actual.


De acuerdo con informes recientes la actriz británica-estadounidense, Hayley Atwell, quien es conocida por su papel de Peggy Carter en Capitán América, Los Vengadores y la poca duradera serie de Agente Carter, ha sido víctima de hackers que filtraron sus desnudos en un sitio web especializado en fotos de celebridades de este tipo.
Lo peor de la situación, es que los hackers amenazan con filtrar más, pues aparentemente tendrían más fotos en su posesión. De acuerdo con The Sun, la foto filtrada diría: "La actriz británica de grandes senos, Hayley Atwell acaba de filtrar una foto en la web como parte de un avance de la próxima filtración".

Este hecho lamentable tiene a la actriz viviendo un muy mal rato, de acuerdo con la información de fuentes cercanas a Hayley que le fue proporcionada a Daily Star: "En los últimos años, [Hayley] ha llegado al gran momento en Hollywood, así que esto es lo último que querría que sucediera".
Desde aquí lamentar la situación pero, animar a Hayley diciendo que Jennifer Lawrence sufrió un caso similar y sigue estándo en la cresta de la ola.

Sin más os dejamos con un homenaje de esta más que poderosa estrella del firmamento Hollywood.












-NO TE PIERDAS...

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]