Ir al contenido principal

Hayley Atwell al desnudo | Ahora en Misión Imposible


La semana pasada se hacía público que la actriz Hayley Atwell, conocida por su papel de la Agente Peggy Carter en el universo marvelita, había pasado a formar parte del elenco de la próxima cinta de 'Misión Imposible'. Dirigida por Christopher McQuarrie, será el séptimo titulo de la saga de acción y volverá a contar, como no puede ser de otra forma, con Tom Cruise como cabeza de reparto.

Por cierto, mencionar para quien no lo supiese, que antes de ser la novia del Capitán América, Hatley Atwell fue trend topic o más bien conocida, gracias a aquel suave desnudo que nos dejó en la serie Los Pilares de la Tierra. Arriba lo tenéis. 


Ella cierra la famosa odisea de Marvel en el cine. Tras 11 años de películas iniciados por Iron-Man, ha sido Hayley Atwell la encargada de protagonizar el plano final que cierra la legendaria saga de Los Vengadores. Su beso junto al Capitán es ya uno de los grandes momentos del cine al igual que lo están siendo sus filtraciones y desnudos...

INCIDENTE EN MARVEL

La actriz de Capitán América, Hayley Atwell, según informes ha sido víctima de hackers quienes han compartido fotos de ella desnuda en un sitio web. Lo peor es que hay amenazas de que el resto del pack de nudes sea compartido. Nosotros no nos alegramos de esto y por eso queremos homenajearla vestida ya que realmente no hace falta desnudar a esta mujer para demostrar que es una de las actrices más sexys del cine actual.

De acuerdo con informes recientes la actriz británica-estadounidense, Hayley Atwell, quien es conocida por su papel de Peggy Carter en Capitán América, Los Vengadores y la poca duradera serie de Agente Carter, ha sido víctima de hackers que filtraron sus desnudos en un sitio web especializado en fotos de celebridades de este tipo.
Lo peor de la situación, es que los hackers amenazan con filtrar más, pues aparentemente tendrían más fotos en su posesión. De acuerdo con The Sun, la foto filtrada diría: "La actriz británica de grandes senos, Hayley Atwell acaba de filtrar una foto en la web como parte de un avance de la próxima filtración".

Este hecho lamentable tiene a la actriz viviendo un muy mal rato, de acuerdo con la información de fuentes cercanas a Hayley que le fue proporcionada a Daily Star: "En los últimos años, [Hayley] ha llegado al gran momento en Hollywood, así que esto es lo último que querría que sucediera".
Desde aquí lamentar la situación pero, animar a Hayley diciendo que Jennifer Lawrence sufrió un caso similar y sigue estándo en la cresta de la ola.

Sin más os dejamos con un homenaje de esta más que poderosa estrella del firmamento Hollywood.












-NO TE PIERDAS...

Comentarios