Ir al contenido principal

Laura Harrier al desnudo | De Spider-Man a la gloria


Laura Ruth Harrier (nacida el 28 de marzo de 1990) es una actriz y modelo estadounidense. Harrier fue vista por primera vez en su interpretación de Destiny Evans en el breve reinicio de la telenovela estadounidense One Life to Live en 2013. En 2017, hizo su debut en el cine interpretando a Liz Toomes en Spider-Man: Homecoming.


Harrier nació el 28 de marzo de 1990 en Chicago, Illinois, y se crió en Evanston, Illinois. Es biracial. Asistió a la escuela secundaria del municipio de Evanston desde 2004-2008. Su padre trabaja en seguros y su madre es una patóloga del habla.
Harrier se fue de Nueva York a la edad de 18 años para asistir a la Escuela de Estudio individualizado Gallatin de la Universidad de Nueva York. A su llegada, Harrier cayó en el modelaje yen la universidad a distancia. Modelar no era un trabajo que Harrier tenía la intención de hacer por mucho tiempo. Finalmente, decidió que quería seguir actuando y asistió a la escuela de actuación William Esper Studio en la ciudad de Nueva York.

Harrier apareció en el reinicio de la telenovela estadounidense One Life to Live (2013) como Destiny Evans. También ha estado en proyectos como The Last Five Years (2014) y 4th Man Out (2016).
Tuvo su gran debut en el cine interpretando a la ex enamorada Liz Allan en Spider-Man: Homecoming (2017). En junio de 2017, se anunció que Harrier interpretaría a Millie Montag en la adaptación cinematográfica de HBO de la aclamada novela Fahrenheit 451, junto a Michael B. Jordan; Sin embargo, más tarde fue cortada de la película. Harrier actuó como activista de los derechos civiles en la película de Infiltrados en el KKKlan (2018), junto a John David Washington , Adam Driver y Topher Grace.
Protagonizará próximamente Balance, Not Symmetry , junto a Bria Vinaite y Scott Miller, dirigida por Jamie Adams.

Harrier ha modelado para campañas con compañías como Garnier , Urban Outfitters , American Eagle y L'Oréal , y ha aparecido en las páginas de Vogue , Cosmopolitan , Elle y Glamour .
En 2016, Harrier protagonizó "The Realest Real", un cortometraje para la lujosa marca de moda francesa Kenzo dirigida por Carrie Brownstein. Actualmente forma parte de las campañas de Calvin Klein y Louis Vuitton y es embajadora de la marca de joyería italiana de lujo Bvlgari.

GALERÍA SEXY IN HOT












-NO TE PIERDAS...

Comentarios