Ir al contenido principal

Kevin Smith quiere un "Batman Beyond" con Michael Keaton


Kevin Smith está convencido de que una película de acción en vivo de Batman Beyond con el protagonista Michael Keaton podría fácilmente recaudar mil millones de dólares en taquilla. Smith discutió la idea en su último podcast con el presentador Marc Bernardin, quien fue el primero en sugerir la idea.


Durante el podcast, Kevin Smith y Marc Berdain comenzaron a discutir el vigésimo aniversario de "Batman Beyond", en realidad una de las versiones menos apreciadas por Smith. Sin embargo, cuando Berdain lanzó la idea de una película de acción en vivo con Michael Keaton, Smith apoyó de inmediato la hipótesis.
Sería jodidamente fantástico. ¿Te lo puedes imaginar? Oh Dios mío ... esa película haría un billón, apuesto a mi amigo. Si Michael Keaton regresara, la gente se volvería loca porque sería un Batman Beyond realmente malo. Todo el mundo diría: "¡Eso es lo que hemos estado buscando toda la vida!" Esta idea es jodidamente buena y la apoyo totalmente. ¿Cuándo lo hacemos?


"Batman Beyond" es una serie de cómics de DC Comics basada en la serie animada Batman of the Future . En esta versión oscura y futurista, que explora el avance de la tecnología y los efectos en la humanidad, seguimos las aventuras de Terry McGinnis, el hijo biológico de Bruce Wayne y heredero del manto de Batman. Durante más de 20 años desde su debut, esta versión del personaje se ha convertido en una de las más populares entre los fanáticos, y como dice Smith, muchos han estado esperando una película de acción en vivo inspirada en McGinnis. Además, no es la primera vez que escuchamos el nombre de Michael Keaton vinculado a esta posible versión de acción en vivo.
Un regreso de Michael Keaton en el papel de Hooded Crusader sería un movimiento audaz y potencialmente fructífero, ya que para muchos sigue siendo el mejor Batman / Bruce Wayne de todos los tiempos. Keaton recientemente regresó a las películas de superhéroes como un villano en Spider-Man: Homecoming .

Después de los dos Batman de Tim Burton, Michael Keaton se negó a hacer Batman Forever porque, en sus propias palabras, el guión "era asqueroso". A Keaton no le gustó el enfoque colorido y kitsch del director Joel Schumacher, quien en cambio consideró que la visión de Tim Burton era demasiado sombría. Keaton finalmente abandonó el papel y luego fue reemplazado por Val Kilmer, quien luego fue reemplazado por George Clooney en el ..... Batman & Robin de 1997, uno de los más odiados por los fanáticos y por el que Schumacher más tarde se disculpó. . La versión "Más allá" de Batman devolvería ese enfoque oscuro, así que bienvenido a Keaton y la adición de un Bruce Wayne más maduro le daría un encanto adicional al personaje.

-NO TE PIERDAS...

Comentarios