Ir al contenido principal

El 'Robocop Return' de Blomkamp, Neumeier y Weller


El productor Ed Neumeier proporcionó una actualización de Robocop Returns, secuela del clásico de los 80 de Paul Verhoeven. El proyecto fue anunciado en julio de 2018 con Neill Blomkamp (District 9, Humandroid) como director y bajo un guión escrito en los años 80 por los creadores de la franquicia, Neumeier y Michael Miner, diseñado además como una secuela directa del primer Robocop.


Ahora Blomkamp está reescribiendo el guión para darle un toque personal al de Neumeier, a quien recientemente se le ha visto con esperanza sobre el futuro del proyecto.
Edward Neumeier realizó recientemente una entrevista en la que se le pidió "Robocop Returns" con el productor que reveló que Neill Blomkamp y el guionista Justin Rhodes ya revisaron el guión original y actualmente están trabajando en una segunda pasada.

"Soy productor en este momento, hablamos de ello hace un par de años y le recordé a [MGM] que habíamos escrito una secuela muy difícil en 1988, que luego fue interrumpida por la huelga de escritores el mismo año. Lo miraron y dijeron "¡Oh, bien!". Así que trabajamos en esto otra vez y luego Neill Blomkamp lo descubrió y dijo: "Siempre quise hacerlo, este es mi proyecto soñado" y en MGM estaban contentos de hacer negocios con él."


"Neill Blomkamp y su guionista Justin Rhodes reescribieron el guión que escribimos y estamos haciendo otro. Es una idea ligeramente diferente de alguna manera en comparación con lo que concebimos inicialmente. No quiero hablar mucho sobre eso o alguien me llamará y me dirá que me calle, pero tenemos confianza y creo que Neill realmente quiere hacer una buena película en RoboCop. Su idea es que debería ser Verhoeven puro... si Verhoeven dirigiera una película justo después de RoboCop ... Creo que eso es lo que está tratando de lograr y espero que lo haga. Veremos qué pasa después."

RoboCop tuvo un par de secuelas, pero como señala Ed Neumeier, no fueron dirigidas por Paul Verhoeven y, inevitablemente, algo se perdió en el camino. Neill Blomkamp, ​​que aún no ha logrado igualar su debut como director (Distrito 9), ya había tratado de rendir homenaje a RoboCop con algunos elementos de su Humandroid, también conocido como Chappie, una película que resultó ser una gran decepción.

Tambien se comenta que este Robocop Return podría contar con un posible regreso de Peter Weller en el papel principal, para Neumeier sería la guinda del pastel.

-NO TE PIERDAS...

Comentarios